DESATASCOS EN EL HOGAR

Fregaderos

foto1Disponemos de la maquinaría necesaria para el desatasco y limpieza de tuberías de desagües de fregaderos y lavavajillas, mediante sistema de limpieza en seco con muelles, sistema de fácil manejo y aplicación que se introduce por el desagüe del fregadero o lavavajillas, y que logra desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras y siendo un sistema limpio y rápido.

Lavadoras

foto1Disponemos de la maquinaria necesaria para el desatasco y limpieza de tuberías de desagües de lavadoras, mediante sistema de limpieza en seco con muelles, sistema de fácil manejo y aplicación que se introduce por el desagüe de la lavadora, y que logra desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras y siendo un sistema limpio y rápido.

Lavabos y WC

foto1Disponemos de la maquinaría necesaria para el desatasco y limpieza de tuberías de desagües de lavabos, bidet, bañeras y duchas, mediante sistema de limpieza en seco con muelles, sistema de fácil manejo y aplicación que se introduce por el desagüe o por el bote sifónico, y que logra desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras y siendo un sistema limpio y rápido.

Bajantes

foto2Disponemos de la maquinaria necesaria para el desatasco y limpieza de tuberías de bajantes generales, tanto de aseos, cocinas y pluviales, mediante sistema de limpieza en seco con muelles, sistema de fácil manejo y aplicación que se introduce por el wc o bien por la bajante y que logra desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras y siendo un sistema limpio y rapido.

Inundaciones

henaresEn caso de inundaciones que requieran una actuación inmediata, ponemos a su disposición todo nuestro equipo de profesionales y maquinaria las 24 horas del día para solucionar su problema en el menor tiempo posible. Disponemos de una flota de camiones cisternas equipados con la más alta tecnología para la extracción de agua, así como 15 vehículos equipados con bombas de achique, así como bombas de trasiego, motobombas. Una vez realizada la extracción de agua, disponemos de sistema de baldeo y limpieza de lodos causados por la inundación.

Inspeccion TV

foto3Disponemos de varios tipos de cámaras para inspeccionar tuberías (fregaderos, bajantes, salidas generales, red de alcantarillado, red de pluviales, piscinas, etc.), realizar grabaciones y elaborar informes técnicos que permitan actuaciones de reparación o prevención en el interior de las tuberías.

Reparacion de Tuberias

manga2Gracias a nuestro sistema de reparación de tuberías y toda nuestra experiencia adquirida durante más de 10 años, podemos rehabilitar y reparar tuberías de saneamiento y pluviales sin necesidad de levantar el pavimento. Un sistema rápido, eficaz, económico y sobre todo sin impacto medioambiental. Ideal para reparar roturas, desgastes, fisuras, tramos por donde entran raíces, etc. Y es aplicable para tubos de hormigón, fibrocemento, PVC, polietileno, cerámica, tubos de impulsión, etc.manga6

Mas Economico

Pídanos un presupuesto sin compromiso, somos especialistas en Desatascos.

Contacta

Garantia Total

Garantía del trabajo realizado con Cámara de Televisión

¡SIN Coste Adicional!

LLama Ahora

91 669 07 92