Instalación de red de saneamiento horizontal

Fontaneros expertos en el saneamiento horizontal

Las redes de saneamiento de los edificios están compuestas por dos partes bien diferenciadas. Por un lado, la red vertical de saneamiento. Por otro lado, la red horizontal de saneamiento. Esta última comprende la red desde los codos de las bajantes, localizados en las plantas bajas y en los sótanos de los edificios, hasta el llamado pozo séptico o pozo de decantación. Este último punto es el que conecta la red con el alcantarillado público y a través de él se vierten las aguas residuales.

Es, por tanto, un segmento crucial de la red de saneamiento completo. Las incidencias en esta sección de las redes de saneamiento puede tener consecuencias severas. De ahí que sea necesaria una revisión profesional cada determinado tiempo que garantice que todo funciona a la perfección. Eso es precisamente aquello que podemos proporcionarte en Desatascos Henares. Después de todo somos una empresa fontanera experta en la red de saneamiento horizontal. La conocemos mejor que nadie.

gestion del amianto

La normativa para la red de saneamiento horizontal

Las consecuencias que puede tener una red horizontal de saneamiento en mal estado van más allá de las consecuencias para el edificio y los vecinos. Pueden ser consecuencias que afecten a muchas más personas. Por eso existe una normativa de red de saneamiento horizontal destinada a garantizar que estas redes y sus diferentes componentes se encuentran en perfectas condiciones. Una normativa de mantenimiento que debe respetarse en todo momento.

En Desatascos Henares llevamos mucho tiempo funcionando como fontaneros especializados en estas redes de saneamiento. Por eso conocemos la normativa de la red de saneamiento horizontal en profundidad. Y es que queremos proporcionar un servicio óptimo que asegura no solo el cumplimiento de la legalidad, sino también la salud pública y particular. Porque sí, las incidencias en estas redes de saneamiento pueden poner en riesgo la salud pública.

Por suerte, en Desatascos Henares contamos con un equipo profesional altamente cualificado. Técnicos que han realizado diagnósticos e implementado medidas de mantenimiento y reparación en cientos de redes de saneamiento horizontal. Además, contamos con los medios técnicos necesarios para realizar los procesos de intervención en el menor tiempo posible y de la manera más precisa posible. Somos eficientes. Queremos que estés tranquilo cuanto antes.

red horizontal de saneamiento
saneamiento horizontal

Mantenimiento del saneamiento horizontal

Son muchas las tareas de mantenimiento que podemos y debemos aplicar a cualquier red de saneamiento horizontal. Una de las más habituales es el vaciado del pozo séptico, donde pueden presentarse problemas que propicien un desagradable atasco. O la reparación de las bajantes de pequeños desperfectos. Cualquiera de dichas tareas puede ser llevada a cabo por nuestros especialistas con total garantía de éxito. Somos una de las empresas de fontanería horizontal de referencia.

Lo somos por nuestro equipo. Lo somos por nuestros medios. Lo somos por nuestra experiencia. Y lo somos por encima de todo por nuestra vocación y metodología. Y es que en Desatascos Henares inspeccionamos la red horizontal de saneamiento con un método muy meticuloso que nos lleva a detectar las incidencias de un modo ultrapreciso. Eso es lo verdaderamente importante. El diagnóstico. Las soluciones vienen como un efecto consecuente natural. ¿Lo dejas todo en nuestras manos?

Contacta

En Desatascos Henares estamos siempre dispuestos para ayudarte. Nos encargamos de realizar estudios de salud de la redes de saneamiento y de implementar las medidas de mantenimiento y corectivas necesarias. Ponte en manos de profesionales experimentados. Contacta con nosotros ahora mismo.