Rehabilitación en manga de agua

Empresa especializada en reparar mangas

Cuando se trata de pocería profesional podemos hablar de dos grandes conjuntos de intervenciones. Por un lado, las intervenciones de pocería tradicional que requieren la realización de obras en el edificio. A veces se trata de una obra inevitable, pero obviamente genera grandes inconvenientes técnicos y de tiempo. Y, por el otro lado, las intervenciones de pocería sin obra. Entre todas ellas encontramos la reparación de tuberías de la red de saneamiento mediante material manga.

Una reparación que no requiere la realización de zanjas ni la destrucción del pavimento situado sobre la red de saneamiento. Esto ha conllevado un aumento enorme de la demanda de este servicio, que nos puede dar lo mejor de la pocería tradicional sin algunos de sus grandes inconvenientes. Por supuesto, es necesario que este servicio sea elaborado por verdaderos profesionales con experiencia. Y aquí en Desatascos Henares los encontrarás. ¿Necesitas rehabilitación de tuberías con manga?

material manga

¿Qué es una manga de agua?

¿Una de tus tuberías ha sufrido una avería? Pues te aconsejamos repararla cuanto antes. Después de todo, la avería de una las tuberías puede generar graves consecuencias en el edificio y en la vida de las personas, ya sea tanto de manera aislada como mediante un efecto dominó. Dicha tubería averiada puede ser la puerta de entrada a otras averías aún más importantes. De ahí que necesites una reparación de cañerías de agua. En concreto, una reparación mediante manga de agua.

Puedes confiar en nosotros cuando te decimos que, en la mayoría de casos, suele ser la mejor opción posible de cuantas están a nuestra disposición. Sin embargo, es posible que aún así quieras saber de qué trata esta técnica tan efectiva cuya demanda crece año tras año. En ese sentido, debemos explicar que la manga es una especie de pasta que una vez endurecida actúa como una nueva tubería en el interior de la antigua. Por eso el material manga tiene tanta admiración profesional.

Porque soluciona el problema de las tuberías averiadas de una manera muy sencilla. Al fin y al cabo, para un servicio de introducción de manga en el interior de las tuberías no necesitamos levantar el pavimento ni la creación de una zanja. Solo necesitamos un sistema de videocámara avanzado y los materiales para hacer la manga. Cuando tenemos esta lista, la introducimos por un extremo de la canalización y la expandimos de manera cuidadosa por todo el interior de la tubería.

materiales para hacer un manga
reparacion de cañerias de agua

Rehabilitación profesional de tuberías con manga

En consecuencia de todo lo mencionado anteriormente, es evidente que la rehabilitación de tuberías con manga nos proporciona grandes ventajas. Comenzando obviamente por el ahorro de la obra, lo que además de molestias para nosotros mismos y los vecinos, también nos ahorra dinero. Pero no solo eso. Porque usar la manga para reparar tuberías y cañerías también nos permite ahorrar mucho tiempo. Es una intervención mucho más sencilla y mucho más veloz.

Por otro lado el material manga es un material altamente resistente con una vida útil de aproximadamente setenta años. Siete décadas en las que podemos estar tranquilos respecto a su eficacia. Por supuesto, deben realizarse inspecciones periódicas en toda la red de saneamiento. Por no por la presencia de manga. Toda la red debe ser analizada por cuestiones de normativa. Tranquilo: nosotros nos encargamos de todo. Déjalo en nuestras manos experimentadas.

Contacta

En Desatascos Henares estamos siempre dispuestos para ayudarte. Nos encargamos de realizar estudios de salud de la redes de saneamiento y de implementar las medidas de mantenimiento y corectivas necesarias. Ponte en manos de profesionales experimentados. Contacta con nosotros ahora mismo.