Sustituir uralita

Cambiar tuberías de uralita en Madrid

Uralita es el nombre comercial de uno de los materiales más tóxicos presentes en los hogares: el amianto. Y un material que sigue presente en muchos espacios. ¿La razón? Las autoridades políticas prohibieron que se utilizara en la fabricación de nuevos productos, pero permitieron que los productos de amianto sigan en los hogares hasta el final de su vida útil. Aún así, nosotros recomendamos cambiar las tuberías de amianto por tuberías hechas con materiales no tóxicos.

El motivo es que el amianto es un material altamente peligroso para la salud humana. La inhalación de sus micropartículas puede provocar enfermedades tan graves como la asbestosis o el cáncer de pulmón. En ese sentido, es muy importante analizar el estado de las tuberías de uralita. Y es que las tuberías en mal estado son mucho más susceptibles de liberar las temidas micropartículas. Confía en Desatascos Henares a la hora de sustituir la uralita de tu hogar.

retirada de amianto madrid

Expertos en cambiar uralita

Porque en Desatasctos Henares somos expertos en cambiar uralita por otros materiales. Nos desplazamos a su domicilio para realizar una inspección profesional de sus tuberías de uralita. El objetivo es analizar cuál es el estado en que se encuentran. En el caso de que se encuentren en mal estado nos encargamos además de sustituir la uralita por materiales inocuos que le permitan vivir tranquilo sin ningún tipo de riesgo.

En el caso de que se encuentren en buen estado, la última palabra es suya. Sin embargo, y como ya hemos apuntado antes, en Desatascos Henares recomendamso encarecidamente su sustitución en todos los casos. Después de todo, la vida útil de la uralita no es exacta. Hay muchos factores que pueden hacer que empiece a deteriorarse y liberar micropartículas antes o después. Cambiar las tuberías es una prevención esencial.

Después de todo, ¿por qué correr riesgos? La tubería de uralita tendrá que ser retirada tarde o temprano, lo que implica que no cambiarlas ahora es simplemente postergar el problema. Y jugar con fuego. Nosotros le proporcionamos una sustitución profesional que elimina cualquier tipo de peligro. Contamos con un equipo profesional con profundos conocimientos del material y amplia experiencia a la hora de cambiar uralita por otros materiales menos peligrosos.

gestion de amianto
retirar amianto madrid

Sustituimos tus tuberías de uralita al mejor precio

¿Cuenta con tuberías de uralita en tu vivienda? Pues es importante que conozca que no todas las empresas se encuentran legitimidas para manipular la uralita. Solo aquellas empresas especializadas acreditas por los organismos públicos pertinentes tienen esa legitimidad. Y Desatascos Henares es una de ellas. Para hacerlo contamos con un procedimiento metodológico muy escrupoloso. Seguimos cada mínima norma establecida por las normativas vigentes en materia de sustituir uralita.

Lo hacemos así porque para nosotros no hay nada más importante que la salud de las personas. Tanto de la plantilla técnica que conforma Desatascos Henares como de nuestros clientes. ¿Quiere que analicemos sus tuberías para confirmar que contengan uralita? ¿Quiere que estudiemos el estado de las mismas? ¿Y quiere que nos encargemos de sustituirlas? ¡Cuenta con nosotros! Además, también nos encargamos de cambiar la uralita por panel de sadwich en las fechadas. Estamos aquí para ayudarte.

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en la manipulación de uralita. Nos encargamos de la búsqueda de componentes de uralita, el aislamiento de los mismos y su posterior retirada. Y siempre garantizando la total seguridad de nuestros clientes. Confía en los mejores profesionales.