Tejados de amianto

Retirada de tejados con amianto

Son muchos los tejados en nuestro país que contienen amianto. De hecho, si un tejado fue construido antes del año 2002, cuando fue prohibida legalmente la utilización de amianto en la fabricación de estructuras, es bastante probable que contenga este elemento. Un elemento tóxico para la salud humana que puede liberar micropartículas al ambiente que, inhaladas con frecuencia, pueden provocar enfermedades muy graves. Por eso es tan importante quitar los tejados de uralita con amianto.

Eso es precisamente lo que hacemos en Desatascos Henares. Nos encargamos de desplazarnos hasta donde se encuentra el tejado de uralita de amianto, realizamos un diagnóstico profesional y en caso de que tenga amianto entre sus materiales de fabricación, lo eliminamos. Y siempre siguiendo los procedimientos que las normativas relativas a esta sustancia tóxica establecen. Somos una empresa profesional.

tejado amianto
amianto tejado

Quitar tejados con amianto

La retirada del amianto en tejados no siempre es obligatoria. Las normativas publicadas en el año 2002 en España establecen que solo deberán eliminarse aquellas estructuras con amianto que se encuentren en mal estado o hayan llegado al final de su vida útil. Esto es así porque, en condiciones normales, el amianto no se volatiliza en el aire. Esto ocurre cuando está deteriorado. Por eso es importante realizar inspecciones de un modo periódico. Para monitorizar el estado de esta peligrosa sustancia.

No obstante, y aunque no es obligatorio, desde Desatascos Henares recomendamos eliminar el amianto del hogar o de los edificios comerciales cuanto antes. Es una manera de evitar exposiciones innecesarios a este material que, con el tiempo, puede provocar desde asbestosis hasta cáncer pulmonar. En algún momento es necesario sustituir este material por otro. ¿Por qué no hacerlo cuanto antes y protegernos? Deshazte de tus tejados de amianto. Mantente seguro.

Retirada de amianto de tejados

Porque con Desatascos Henares estarás más seguro que en manos de cualquier otra empresa. Somos una de las pocas empresas autorizadas para quitar tejado de amianto. Y es que no todas las empresas te pueden ofrecer este servicio ni mucho menos. La peligrosidad del amianto hace que las empresas deban cumplir un conjuntode requisitos de personal, de medios técnicos y de conocimientos específicos. Todo ello lo tenemos en Desatascos Henares. Somos la opción que necesitas.

¿Crees que podrías disponer de tejados de uralita con amianto? Pues contáctanos ahora mismo para que realicemos un análisis profesional de los mismos. Hemos estudiado miles de estructuras a lo largo de todos estos años y sabemos identificar el amianto de inmediato. En caso de que, efectivamente, esa sustancia esté contenida en su tejado, preparamos un plan de retirada que deberá ser aprobado por los organismos claves de su Comunidad Autónoma. La retirada de amianto requiere autorización.

amianto tejados
amianto en tejados

Retirar tejados con amianto

Porque debe protegerse la salud de todos. Y cuando decimos todos queremos decir todos. Desde la salud del cliente y sus familiares hasta la salud de los vecinos, pasando por la salud de nuestros propios trabajadores y la salud pública. En ese sentido, realizamos una retirada de tejado de uralita con amianto 100% segura.

Déjalo todo en nuestras manos. En Desatascos Henares contamos con una amplia trayectoria que nos hecho ser una referencia en el sector de la retirada de tejados de amianto de uralita. Nos hemos ganado a pulso la satisfacción de nuestros clientes. No lo dejes en manos de cualquier. Confía en nuestros expertos.

quitar tejado amianto

Quitar amianto de tejados

Son muchas las razones por las cuales podemos ofrecerte un servicio de retirada de tejados de amianto de tantísima calidad. La primera de ellas es la experiencia, como apuntábamos antes. Una experiencia que nos aporta un conocimiento empírico de incalculable valor. Hemos hecho frente a infinidad de desafíos.

La segunda de ellas es nuestro equipo profesional. Un equipo conformado por los mejores profesionales que hay en el sector. La tercera de ellas es nuestra conciencia. Sabemos la importancia que tiene quitar tejado con amianto. Para quienes conviven con él y para todos quienes se encuentran alrededor. Llámanos.

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en la manipulación de amianto. Nos encargamos de la búsqueda de componentes de amianto, el aislamiento de los mismos y su posterior retirada. Y siempre garantizando la total seguridad de nuestros clientes. Confía en los mejores profesionales.