Tejados de uralita

Retirada tejados de uralita

Hubo una larguísima época en la que los constructores españoles empleaban uralita para la fabricación de un gran abanico de estructuras y elementos. Así, podíamos encontrar revestimientos de uralita, tuberías de uralita e incluso tejados de uralita. Hoy el servicio para retirar el tejado de uralita es muy demandado.

¿La razón? Unas décadas después del uso masivo de la uralita como material de construcción, científicos del mundo entero descubrieron que se trata de una sustancia altamente tóxica para el ser humano. Estábamos obligados a retirar los tejados de uralita. Aunque no siempre. Existen condiciones y matices.

como retirar uralita de un tejado
retirar tejado de uralita

Cómo retirar uralita de un tejado

Porque la normativa publicada en el año 2002 relativa a la uralita establece que solo deben ser retiradas las estructuras con uralita que se encuentren en mal estado o hayan alcanzado el final de su vida útil. El motivo es que la uralita en buen estado no tiene por qué ser peligrosa necesariamente. En realidad, solo representa una amenaza para la salud humana cuando se deteriora y comienza a liberar micropartículas al ambiente. Y es entonces cuando hay que retirar el tejado de uralita.

¿Te estás preguntando cómo retirar la uralita de un tejado? Debemos informarte de que es un proceso de carácter especializado que no puedes realizar de manera autónoma. Y no solo por la complejidad que tiene y los medios técnicos que se necesitan para ello. Es que literalmente es un delito. Después de todo, la uralita es una sustancia peligrosa para la salud pública y solo las empresas autorizadas tienen la capacidad legal de retirarla de manera cualificada. Déjalo en nuestras manos.

Retirada tejado de uralita precio

Existen varias razones por las que deberías elegirnos a nosotros, Desatascos Henares, para retirar tu tejado con uralita. La primera de ellas es nuestra experiencia. Y es que llevamos dos décadas proporcionando a los clientes este servicio de manera profesional y efectiva. Nuestras retiradas de uralita se cuentan por cientos. Una experiencia que nos ha proporcionado un conocimiento valiosísimo acerca de cómo retirar uralita de un tejado incluso en condiciones muy complicadas.

La segunda de ellas son nuestros medios. Tanto humanos como tecnológicos. En Desatascos Henares damos a nuestro equipo profesional, conformado por los mejores especialistas del sector, la mejor tecnología de la actualidad. Juntos forman una combinación óptima que nos permite afrontar con éxito cualquier desafío. En ese sentido, tu tejado no será una excepción. Se encuentre en el estado que se encuentre podemos retirar el tejado de uralita de tu vivienda o comercio.

cuanto cuesta retirar un tejado de uralita
retirada tejado uralita

Retirar uralita tejados

La tercera de las razones para confiar en Desatascos Henares son nuestros precios. Porque seguro que has estado preguntándote cuánto cuesta retirar un tejado de uralita. Pues bien: no existe un precio universal sino que depende de las condiciones de cada caso. Llámanos y te haremos un presupuesto personalizado.

Sin embargo, y sea como sea, en Desatascos Henares te garanizamos siempre la retirada del tejado uralita a precio inmejorable. Todo el mundo tiene derecho a vivir con tranquilidad. Y vivir rodeado de uralita es lo contrario a vivir con tranquilidad. No podemos permitirlo. Tenemos una tarea social importante.

retirada tejado uralita precio

Retirar tejado uralita

¿Tienes dudas acerca de si tu tejado contiene uralta o no? Te recomendamos no tocarlo. Contacta ahora con nosotros y permite que hagamos una inspección profesional. En caso de detectar la uralita, preparamos una estrategia de retirada del tejado de uralita profesional y óptima.

Una que deberán aprobar los organismos competentes de tu Comunidad Autónoma. Pero tranquilo: nuestro plan para retirar el tejado de uralita siempre es aprobado. Son muchos años. Son muchas intervenciones. Sabemos cómo debemos proceder para garantizar la salud de todos.

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en la manipulación de amianto. Nos encargamos de la búsqueda de componentes de uralita, el aislamiento de los mismos y su posterior retirada. Y siempre garantizando la total seguridad de nuestros clientes. Confía en los mejores profesionales.