Construir red de saneamiento

Obra nueva para crear red de saneamiento

La red de saneamiento o red de alcantarillado es el conjunto de tuberías destinadas al traslado de las aguas residuales, industriales o pluviales hasta la planta de tratamiento o el destino natural final. Pero estas redes de saneamiento y alcantarillado requieren para su instalación una sostificada obra profesional. Una obra que en Desatascos Henares realizamos con suma precisión gracias a nuestra dilatada y exitosa experiencia a la hora de construir estas estructuras tan necesarias para el funcionamiento particular y social.

Porque esa experiencia nos ha aportado conocimientos empíricos de un valor inigualable. El conocimiento y el aprendizaje teórico son muy importantes, pero la puesta en práctica es muy diferente. Los desafíos que se presentan en el mundo real son variados y profundos. En Desatascos Henares nos hemos encontrado con un amplio abanico de desafíos diferentes a lo largo de estos años. Por eso podemos construir la red de drenaje que necesitas sin ningún tipo de problema. Sean cuales sean los obstáculos o particularidades.

red de saneamiento

Expertos en la normativa de redes de saneamiento

Pero lo hacemos no únicamente gracias a nuestros conocimientos teóricos y empíricos. También lo hacemos porque somos meticulosamente fieles a las normas para redes de saneamiento del CYII, conocido como el Canal de Isabel II, la entidad encarga de regular todo el ciclo hídrico en la Comunidad de Madrid. Debido a nuestra trayectoria en el sector conocemos cada mínimo detalle de la normativa. Sin excepción.

Eso nos permite desarrollar redes de abastecimiento y saneamiento de máxima calidad. Son muchas las entidades públicas que han contado con nosotros durante la última década para la contratación del servicio de diseño y creación de estructuras de redes para aguas residuales y pluviales. Son muchos los clientes que han depositado su confianza en nosotros. Y siempre hemos cumplido las expectativas.

 

Por eso hoy Desatascos Henares es una empresa de referencia en el sector. Nuestro servicio de obra nueva a la hora de desarrollar una red de evacuación de aguas es un servicio excelente. Un servicio nutrido de las cientos de intervenciones realizadas en el pasado. ¿Necesitas pruebas de intervenciones anteriores? Pues lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros. Estamos a tu entera disposición.

red de evacuacion de aguas residuales y pluviales
red de saneamiento de una vivienda

Instalación de red de drenaje

Estamos a tu disposición tanto si representas una administración pública como si eres un particular. En ese sentido, en Desastascos Henares nos encargamos también del desarrollo de la red de saneamiento de una vivienda. Para ello, lo primero que realizamos es un estudio pormenorizado del entorno para descubrir qué obstáculos y qué ventajas nos ofrece. Solo cuando tenemos esa información en nuestras manos diseñamos e implementanos un plan de obra nueva profesional de red de saneamiento.

 Y lo implementamos de manera precisa y rápida. Después de todo, en Desastascos Henares contamos con el mejor equipo humano posible. Profesionales versátiles con un profundo conocimiento de la normativa de redes de saneamiento. Profesionales experimentados con cientos de casos a sus espaldas. Profesionales de confianza orientados al servicio al cliente. Somos una empresa especializada en redes de saneamiento con el espíritu de las viejas empresas de toda la vida y las tecnologías más innovadoras del momento.

Contacta con nosotros

Desatascos Henares es una empresa experta en redes de saneamiento y alcantarillado. Nos encargamos del análisis de situación, del desarrollo del plan de intervención y de la implementación del mismo. Confía en la experiencia de una empresa acreditada. Confía en Desastascos Henares.