Piscinas
La localización de fugas con gas trazador, es seguramente el método de localización de fugas más efectivo. Con él se pueden detectar fugas en prácticamente todos los circuitos de agua. Es por ello que, en estos últimos años, es el sistema más utilizado para conseguir detectar aquellas fugas que con otros métodos no se pueden detectar.
Nuestro servicio de localización de fugas de agua con gas trazador ofrece una solución efectiva y precisa para detectar fugas en tuberías de agua. Utilizamos un gas trazador no tóxico que se inyecta en el sistema de tuberías. Si hay una fuga, el gas se filtrará hacia la superficie y se podrá detectar con los equipos especializados que disponemos.
Nuestro equipo altamente capacitado realiza inspecciones meticulosas, identificando rápidamente la ubicación exacta de las fugas sin la necesidad de excavaciones costosas y destructivas. Esta técnica es particularmente útil para sistemas enterrados y áreas de difícil acceso.
Encuentra fugas de agua en cualquier edificio de una forma rápida con nuestro servicio de localización mediante gas trazador.
Realizando las pruebas de estanqueidad en el circuito en el que sospechamos que existe la avería.
El proceso de esta localización consiste en cortar y obturar todas las salidas del circuito objeto de estudio, introduciendo un gas a cierta presión. Mediante un manómetro observaremos la presión de la tubería, y si está baja, quiere decir que existe una fuga.
Localizadora de fugas que analiza los gases, nos dirá el punto exacto por el que está saliendo el gas, es decir, el punto exacto de la fuga.
Este sistema consiste en la inyección de gas en el circuito o tubería que queremos revisar. Contamos con obturadores para taponar las salidas de las tuberías y mediante un bypass introducimos gas en las tuberías para realizar un estudio de estanqueidad. Esto nos permite comprobar si existe alguna fuga, y mediante herramientas de análisis de gases conseguimos detectar el punto exacto por el que sale el gas, y por ende, el punto exacto de la fuga.