Inspección de tuberías

Empresa de inspección de tuberías con cámara de TV

Desatascos Henares, es una de las empresas líderes en la Comunidad de Madrid, tanto en obras de pocería como en todo tipo de desatascos. Realizando la mejor inspección de tuberías de la zona. Una vez terminada dicha inspección se realizará un informe técnico del estado del saneamiento.

Este informe llevará un disco o pen drive con las grabaciones y fotografías por tramos adjuntado en él mismo.

También llevará un pequeño plano de la instalación del saneamiento, donde se podrá ver la situación de las tuberías, arquetas ocultas y pozos.

Realizamos todo tipo de inspecciones desde una inspección de desagües hasta una inspección de pozos, pasando por shunts, y bajantes.  

Poseemos diversas cámaras para estas inspecciones, entre ellas disponemos de una cámara robotizada a distancia, con la que poder girar, subir y bajar el cabezal y llegar a sitios en los que una cámara manual no podría nunca llegar. Esta cámara robotizada lleva unas ruedas con las que podemos subir por tuberías con cierta pendiente sin esfuerzo alguno.

La cámara de inspección de tuberías debe pasarse cada cierto periodo de tiempo por el saneamiento comunitario o vivienda, evitando imprevistos y roturas. Detectando estas roturas a tiempo podemos evitar problemas de carácter grave como filtraciones al terreno y deterioro estructural en el edificio.

inspeccion de tuberias

Localizamos las tuberías dañadas

Gracias a nuestra cámara de inspección de tuberías y sistemas de localización de roturas, llegamos a localizar el punto exacto en donde la rotura se ha producido.

Poseemos todo tipo de localizadores, cámaras de televisión, y especialmente un robot con sistema modular para la inspección visual de conducciones en redes de saneamiento e inspección de tuberías.

Posee un diseño modular configurable para diferentes rangos de diámetro desde 100 mm hasta colectores visitables.  

Contiene cámaras oscilatorias con zoom, cámara de visión trasera, tres modelos de carros tractores cabrestantes para uso portátil o instalación fija. Es compatible con software de generación de informes para la inspección de tuberías.

Una vez localicemos estas roturas en la tubería, nos dispondremos a realizar el presupuesto e informe correspondiente, dándole al cliente dos opciones de ejecución siempre que el estado de la tubería nos lo permita podremos utilizar el sistema de manga-flex, para la reparación de tuberías sin zanja o si la tubería esta muy deteriorada o descolgada, realizaremos una zanja sustituyendo la tubería de hormigón o cemento por P.V.C. corrugado.

La inspección de pozos es una tarea bastante importante dentro de una inspección técnica de tuberías ya que en los pozos es donde se produce el mayor cumulo de residuos y filtraciones.

camara inspeccion tuberias
camara de inspeccion de tuberias

Expertos en la inspección de pozos

La experiencia y la constancia son la clave del éxito dentro de Desatascos Henares, S.L. Realizamos todo tipo de inspección de tuberías, inspección de pozos, además de la posesión de cámara de inspección de tuberías para la localización de roturas.

Este tipo de intervenciones son de vital importancia dentro de una comunidad de propietarios o vivienda ya que te permite saber el estado de la red de saneamiento.

Realizando esta inspección de tuberías, podremos adelantarnos a problemas futuros, roturas en la tubería, descuelgues, roturas en pozos, derrumbamiento de galerías, etc.

La inspección de tuberías es obligatoria para verificar el buen o mal estado del saneamiento, en muchos casos la comunidad está obligada a la realización de esta inspección de cara a la I.T.E. del edificio.

En dichas inspecciones podremos ver a que distancia se encuentra la avería y el tamaño de esta, añadiendo a la cámara de inspección de tuberías un localizador que nos permitirá ver donde se encuentra esta rotura.

 Nuestros clientes son nuestra prioridad por ello, aseguraremos nuestros trabajos de desatrancos realizando una inspección con cámara de televisión de manera gratuita en inspección de pozos e inspección de tuberías.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte, Número de teléfono, Web, Dirección, servicio 24h, atención telefónica 24h 365 días. Correo electrónico. Ubicación Google. Como llegar Google, etc.