Proyectos y licencias de saneamiento

Expertos en proyectos de fontanería

En Desatascos Henares nos hemos ganado un espacio privilegiado en el sector de la fontanería. Hoy tanto la competencia como los clientes conocen perfectamente nuestra calidad y el nivel de nuestras intervenciones de instalación, reparación, manteniento o sustitución. Una calidad que procede entre muchas otras cosas de nuestra premisa fundamental de trabajo: la estrategia antes que la acción. Así hemos planteado todos y cada uno de nuestros proyectos de agua limpia y saneamiento.

Porque en Desatascos Henares contamos con auténticos profesionales capaces de planificar un proyecto de fontanería desde cero con todos lo requerimientos legales necesarios y de la manera óptima. Y es por esto que nos ofrecems asimismo a ayudarte en la gestión de tu proyecto. Ponemos todos nuestros conocimientos y toda nuestra experiencia a tu servicio para que tu proyecto sea aprobado. Y no solo eso: para que termine siendo un completo éxito. El mejor asesoramiento a una llamada.

camara de inspeccion de tuberias

Gestionamos el proyecto básico para licencia de obras

La aprobación de la licencia de obras requiere de la elaboración y de la gestión de un proyecto básico para licencia de obras. Aquí en Desatascos Henares contamos con un departamento dedicado exclusivamente al desarrollo y procesamiento de estos proyectos. Lo único que tienes que hacer es llamarnos y ponerte en las manos de nuestros profesionales experimentados. Conocemos todos los detalles. Sabemos lo que hacemos.

¿Necesitas una licencia para tu proyecto de fontanería? ¿Parece todo demasiado confuso? ¿La burocracia resulta muy desafiante? No tienes nada de qué preocuparte. Al menos con los expertos que forman parte de Desatascos Henares de tu lado. Te acompañamos durante todo el procedimiento para que nunca, en ningún momento, te sientas perdido. Un procedimiento que hemos realizado miles y miles de veces.

Además, en Desatascos Henares disponemos de todos los medios humanos y técnicos para implementar los proyectos de manera óptima. En ese sentido, tú decides en qué grado quieres que nos involucremos. Somos especialistas en pocería a tu disposición. ¿Quieres que te ayudemos solamente con la licencia de obra para cambiar la bañera? Hecho. ¿Quieres que además nos encarguemos de cambiarla? Hecho también.

camara inspeccion tuberias
inspeccion de tuberias

Te ayudamos a tramitar tu licencia para obras de saneamiento

Incluso si quieres realizar una obra en casa necesitas licencia. Después de todo, las redes de saneamiento y de abastecimiento debe ser respetadas al máximo para garantizar la salubridad no solo de tu hogar sino de toda la comunidad, toda la calle y, en definitiva, la salud pública. Es por eso que siempre deben mediar estas licencias aprobadas por los organismos autonómicos competentes. Desde Desatascos Henares te ayudamos a obtener tu licencia para obras en casa mediante la redacción de un proyecto excelente.

Pero no nos encargamos únicamente de la elaboración del proyecto básico. En Desatascos Henares también realizamos todas las gestiones de tramitación de la licencia. No tienes que hacer nada. Solo tienes que hacer una llamada, contarnos qué necesitas y permitir que nosotros nos hagamos cargo de todo. Estudiamos muy en profundidad tu caso para redactar un proyecto ganador. ¿Estás buscando profesionales que te ayuden en la obtención de una licencia de construcción para obras públicas? Te esperamos.

 

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en la inspección y reparación de tuberías y otros elementos pertenecientes a las redes de saneamiento y alcantarillado. Contacta con nosotros ahora mismo y nos pondremos en marcha de inmediato. Sabemos cómo ayudarte. ¡Te esperamos!