Red de saneamiento

Fontaneros expertos en redes de saneamiento

Las redes de saneamiento y alcantarillado son sistemas de tuberías utilizados para la recogida y traslado de las aguas residuales, industriales y pluviales desde el lugar de producción de las mismas hasa su lugar de tratamiento o vertido. En ese sentido, son redes estructurales subterráneas de las que nos olvidamos salvo cuando ocurre algún problemas con ellas. Y suelen ocurrir. Después de todo, y por muy bien elaboradas que estén, el tiempo y los accidentes pueden pasar factura. Requiere supervisión.

En Desatascos Henares somos expertos en la red de evacuación de aguas residuales y pluviales. Damos a nuestros clientes un servicio integral de reparación que comienza con una investigación profunda acerca de la situación concreta de la propia red. Una vez disponemos de esta información podemos identificar con una precisión profesional cuál es el problema concreto al que nos enfrentamos. Es entonces cuando aplicamos la estrategia de reparación conveniente en cada caso. Déjalo en nuestras manos.

red de saneamiento

Red de saneamiento de una vivienda

La red de saneamiento de una vivienda engloba toda la estructura de tuberías presentes en la misma. Las averías que tienen lugar en estas pueden afectar gravemente al conjunto de la estructura, así como a la casa en sí. Después de todo, hablamos de agua, con las consecuencias de humedades, atascos y otros problemas a los que puede dar lugar una red de saneamiento en mal estado. ¿Sientes que algo no va bien? Confía en toda nuestra experiencia y en todos nuestros conocimientos. Podemos ayudarte.

 

Aunque no necesitas sentir que algo va mal para contar con nuestro servicio. El mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento es más importante aún que la reparación de las mismas. Gracias a estas tareas de mantenimiento pueden evitarse problemas mayores que requieran intervenciones más profundas. Algo que se traduce en mayor complejidad, mayor inversión de tiempo y mayor inversión económica. Como dice el dicho popular, mejor prevenir que curar. ¿A qué esperas?

 

Además, en Desatascos Henares somos especialistas tanto en la retirada como en la reparación de tuberías fabricadas con fibrocemento con amianto. Eso significa que, en caso de que hallemos en tu red de drenaje componentes estructurales hechos con amianto, nosotros mismos implementamos medidas de protección. Y es que somos una empresa certificada para la manipulación de esta sustancia tan sumamente peligrosa. El servicio más integral lo tienes con Desatascos Henares.

red de evacuacion de aguas residuales y pluviales
red de saneamiento de una vivienda

Redes de saneamiento y alcantarillado

Pero nuestro servicio vinculado a las redes de saneamiento no queda limitado a la red de saneamiento de la vivienda familiar. También nos encargamos de estudiar y reparar las redes de alcantarillado públicas de los pueblos y de las ciudades. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de este servicio y con el mejor equipo profesional posible. Por eso cumplimos nuestros encargos de una manera precisa, rápida y barata que ninguna otra empresa puede alcanzar. Somos únicos.

Además, realizamos todas nuestras intervenciones de reparación siguiendo meticulosamente las normas para redes de saneamiento del CYII, más conocido como Canal de Isabel II, la empresa pública española encargada de gestionar el ciclo del agua en la Comunidad de Madrid. Un área que conocemos a la perfección tras realizar cientos y cientos de intervenciones en la misma. ¿Estás buscando un servicio de garantías? Con Desatascos Henares lo tendrás asegurado. ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en soluciones profesionales ante atascos de redes de saneamiento y abastecimiento gracias a nuestros camiones de cuba. Pero también ofrecemos el alquier de estos vehículos a las empresas y autónomos que lo requieran. ¡Contáctanos y cuéntanos qué necesitas!