Instalación de tuberías de saneamiento de PVC

Empresa especializada en saneamiento PVC aéreo

Las redes de saneamiento son bastante más complejas de lo que podría pensarse. En ellas intervienen una enorme cantidad y variedad de elementos diferentes, todos ellos con un papel determinante en la eficiencia de la propia red. Desde las arquetas hasta las pozas sépticas, pasando por las galerías o las cañerías. Pero las piezas más famosas son sin lugar a dudas las tuberías. En ese sentido, existen tuberías fabricadas con varios materiales distintos. Entre otras cosas, en Desatacos Henares estamos especializados en saneamiento PVC.

¿Qué significa eso? Pues que contamos con un conocimiento particularmente avanzado de las tuberías que han sido fabricadas con plástico PVC. Unas tuberías que nos proporcionan una enormes ventajas frente a las tuberías fabricadas con otros materiales. De hecho, y desde la prohibición en el año 2001 de la uralita como material de fabricación de tuberías, la tubería de saneamiento PVC ha ido ganando protagonismo hasta el punto de convertirse en la variedad de tubería más utilizada en la actualidad. Nosotros somos expertos.

camara de inspeccion de tuberias

Tubo de saneamiento PVC

En ese sentido, en Desatascos Henares te ayudamos con todo cuanto tiene que ver con estos componentes. ¿Has sufrido una avería en uno de tus tubos de saneamiento de PVC? Llámanos para que podamos llevar a cabo una inspección técnica profesional lo antes posible. Realizamos un diagnóstico de la incidencia y luego elaboramos una estrategia de reparación. Con nosotros puedes estar tranquilo. Sabemos lo que hacemos.

En muchas ocasiones las reparaciones del tubo desaneamiento de PVC son inevitables. A pesar de que ese material cuenta con unas propiedades magníficas que proporcionan gran resistencia y durabilidad, siempre existen amenazas para su integridad. Desde plagas de roedores hasta corrosión, pasando por el simple paso del tiempo. Sea como sea, nuestros profesionales están preparados para solucionarlo cuanto antes.

Sin embargo, en muchas otras ocasiones las averías sí son evitables. ¿Cómo? Mediante la puesta en marcha de las tareas de manteniemto de tubería de saneamiento PVC necesarias. Algo con lo que también somos capaces de ayudarte. Realizamos intervenciones de mantenimiento periódicas tanto para prevenir averías y deterioros como para detectar estos a tiempo. Es un ahorro de tiempo y de recursos a largo plazo.

camara inspeccion tuberias
inspeccion de tuberias

Instalamos su tubería de saneamiento PVC en Madrid

Como hemos apuntado antes, en Desatascos Henares somos una empresa de fontanería especializada en los tubos de saneamiento de PVC. Esa es la fazón de que podamos prestarte un servicio avanzado tanto para la reparación como para el mantenimiento de los mismos. Sin embargo, no son los únicos servicios que nos encargamos de proporcionar a nuestros clientes en relación a las tuberías de PVC. Porque también damos a los mismos un servicio profesional de instalación de estos componentes.

En concreto, nos desplazamos hasta el lugar de instalación y tomamos tanto las medidas de los tubos de saneamiento de PVC como del espacio donde serán instalados. Una vez ajustados ambos, procedemos con la propia instalación de una manera precisa y ágil. No estorbamos más de lo necesario. Sabemos que resulta muy importante para ti tener el trabajo acabado cuanto antes. ¿Necesitas que instalemos estas tuberías con garantía de calidad y durabilidad? Llámanos. Te estamos esperando.

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en la inspección y reparación de tuberías y otros elementos pertenecientes a las redes de saneamiento y alcantarillado. Contacta con nosotros ahora mismo y nos pondremos en marcha de inmediato. Sabemos cómo ayudarte. ¡Te esperamos!