Obras de fontanería y pocería

Obras de saneamiento de agua y desagües

Detrás de un atasco siempre o casi siempre aparece como primer causante, la rotura o desgaste de la tubería, en Desatascos Henares nos hemos especializado en la reparación de todas estas incidencias producidas por el paso del tiempo.

Realizando obras de pocería de carácter menor, como pueden ser la rehabilitación de una arqueta hasta obras de saneamiento de gran envergadura: reparaciones de galerías y colectores. 

Realizar obras de pocería en una vivienda, comunidad, empresa, es fundamental ya que estas se van desgastando con el paso de los años. El agua erosiona todos estos materiales provocando chisperos y filtraciones al terreno.

El mal llamado “pocería sin obras” es ni mas ni menos que provocar el menor impacto en la vivienda en la que se van a realizar los trabajos. Desatascos Henares, se ha especializado en este tiempo de intervenciones utilizando el sistema manga-flex.

La reparación de tuberías sin obras, reduce en la mayoría de los trabajos, todo tipo de daños estéticos y sobre todo de accesibilidad. Pongamos un ejemplo: imagínese que en su comunidad existe un pozo y la tubería de salida justo debajo de las escaleras, este sistema de manga evitaría romper dicha escalera, rehabilitando el tubo por dentro y alargando su vida útil 40 años más.

Expertos en construir redes de saneamiento

Las obras de pocería son de vital importancia, ya que una mala instalación o un mal mantenimiento hacen que se produzcan daños irreversibles en la comunidad o vivienda. Muchas veces la rotura de una simple tubería puede producir grandes balsas de agua en el terreno dañando la estructura del edificio.

Cuando se quiere solucionar este problema en algunas ocasiones ya es tarde. Nuestra empresa realiza obras de saneamiento a todos los niveles, si la tubería se ha descolgado realizaríamos una zanja y sustituiríamos esta tubería de hormigón por una tubería de P.V.C. corrugada. Si esta tubería no se ha descolgado aun y solo tiene pequeñas roturas por donde se filtra el agua, la rehabilitamos en manga-flex.

La pocería sin obras tiene como ventaja a parte de no producir más daños estéticos de los ya producidos por la avería, la velocidad en su ejecución. Con este sistema se pueden rehabilitar, hasta 30 metros de tubería diarios sin abrir zanjas.

Estas obras de saneamiento, son de gran envergadura y bastante costosas, pueden ser abonadas en varios meses facilitando de esta manera su pago.

Desatascos Henares, tiene como meta el bien estar de sus clientes, realizando una limpieza integral de la zona de trabajo en obras de pocería y en desatascos.

Reparación de tuberías sin obra

Las obras de pocería en muchas ocasiones pueden producir desperfectos y roturas que una persona o comunidad no pueden asumir. Gracias a las investigaciones llevadas a cabo durante los últimos 15 años con resinas epoxi se llegó a la conclusión que podían ser utilizadas para la reparación de tuberías antiguas de hierro y hormigón llevándolas a temperaturas altas.

El sistema empleado en esta “pocería sin obra” se denomina manga-flex. Este sistema consiste en introducir una manga bañada en resinas y catalizador, con aire a presión, dentro de la tubería. Una vez introducida se llena de aire o agua a altas temperaturas durante unas horas, produciendo un endurecimiento de la resina.

Lo que se produce en esta peculiar obra de saneamiento es un molde perfecto de la tubería antigua, rehabilitándola y dándola otros 35 años de vida útil.

La manga o tubería nueva que producimos tiene como ventaja, respecto al PVC, un incremento de la dureza y vida útil. Estas obras de pocería son igual de económicas que la sustitución en zanja de las tuberías antiguas.

Poseemos diversas máquinas para la realización de estas obras, haciéndolas portátiles para poder llevarlas a sitios muy pequeños y de difícil acceso.

Todo este tipo de reparaciones se realizan sin tener que cortar el agua de la comunidad.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte, Número de teléfono, Web, Dirección, servicio 24h, atención telefónica 24h 365 días. Correo electrónico. Ubicación Google. Como llegar Google, etc.