Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Encamisado de pozos de agua

Desatascos Henares es una de las empresas poceras de referencia en nuestro país. Llevamos décadas dando a nuestros clientes los mejores servicios especializados referentes a las redes de abastecimiento de aguas y de saneamiento de aguas residuales. No en vano, en este mismo blog hablamos muy recientemente tanto de la limpieza de la fosa séptica como de la aplicación de bacterias para los pozos ciegos. En el artículo que os traemos hoy profundizaremos en el encamisado de pozos de agua, otra técnica fundamental.

Cómo encamisar un pozo de agua

El encamisado de un pozo consiste en la creación e instalación de una capa continua de las paredes internas del pozo. Esto nos permite proteger el sistema del pozo sin necesidad de derruirlo y construirlo desde cero en caso de problema estructural. Por supuesto, esto proporciona una mayor comodidad, una obra de menor desgaste y tiempo y unos resultados excelentes. Especialmente cuando el encamisado para pozo de agua es ejecutado por verdaderos profesionales especializados como los que conforman Desatascos Henares.
 
Después de todo, en nuestra empresa siempre hemos apostado, ante todo, por la especialización. Es nuestro camino hacia la excelencia. Y, en este sentido, en Desatascos Henares encontrarás un departamento experto en el encamisado de pozos de agua. Uno conformado por profesionales experimentados que llevan años y años realizando este tipo de intervenciones. ¿Necesitas que te ayudemos con tu pozo? Solo debes contactar. Nosotros nos encargaremos de absolutamente todo. Somos los expertos que tanto necesitas.

Encamisado para pozo de agua

Desde una perspectiva visual, y para quede clara la imagen, el encamisado para pozo de agua luce como si introdujéramos un pozo con un diámetro ligeramente inferior justo dentro del pozo original. Esto mismo se realiza con las tuberías. En lugar de destruirlas y construirlas de nuevo, lo que supone intervenciones de un mayor esfuerzo y una mayor intrusión, se fabrican tuberías dentro de la tubería. De esa manera estas tienen la capacidad para seguir funcionando. Y sin necesidad de realizar aparatosas obras.
 
Con los pozos ocurre lo mismo, aunque los beneficios se multiplican por diez. Al fin y al cabo, el tamaño que tienen los pozos dificultaría aún más su derribo y reconstrucción. En este sentido, el encamisado de pozos de agua es una de las alternativas de resolución de incidencias más atractivas tanto para los poceros como para los clientes. En Desatascos Henares tenemos todo lo necesario para ofrecértela con la máxima calidad y con total garantía de excelencia. Confía en los mayores expertos del sector.

Encamisar un pozo de agua

Porque no se trata únicamente de los conocimientos que dominamos y la experiencia que tenemos. Además, también es muy importante la vanguardia tecnológica de la que disponemos. En este aspecto, en Desatascos Henares contamos con los medios técnicos de encamisado de pozos de agua más avanzados que existen. Y esto nos permite actuar no solo con mayor precisión sino también con mayor celeridad. El resultado de todo esto es un servicio eficiente con el que quedarás completamente satisfecho.
 
Pero en Desatascos Henares cuidamos todo el apartado material. Tanto el que refiere a los medios técnicos de intervención como el que refiere a las estructuras que utilizamos. Así, nuestros tubos de encamisado son tubos fabricados con las mejores materias primas. Polietileno de alta densidad certificado que ofrece mucha resistencia y durabilidad, maximiza el caudal de aguas y minimiza los bloqueos. No necesitas conocer cómo encamisar un pozo de agua. Simplemente llamarnos y dejarlo en nuestras manos.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *