Poceros 24 horas

Desatascos urgentes 365 días al año

Un atasco o rotura de tubería se considera urgente en el 99% de los casos de esta manera Desatascos Henares, S.L. ofrece un servicio de pocero 24 horas los 365 días del año.

Los desatascos urgentes se han de atender entre 1 hora y 2 horas, reduciendo así daños estéticos y de contenido provocados por el agua y residuos fecales.

Siempre que necesite un pocero urgente, bien para desatascar una tubería como para realizar una sustitución de tubería de fibrocemento, Desatascos Henares ofrecerá su servicio de urgencia, pudiendo localizarnos en nuestros teléfonos de contacto 24 horas los 365 días del año.

Desatascos Henares posee una gran flota de camiones y furgonetas equipadas con sistema de agua a presión y sistema de muelles, haciendo posible la disponibilidad casi inmediata en estos servicios de pocero 24h.

Los sistemas de agua a presión se utilizan prácticamente en todos los desatascos, gracias a la fuerza del agua podremos llegar a sitios en los que un sistema de guías nunca podría llegar.

Reforzamos nuestros trabajos de desatascos urgentes, introduciendo una cámara de TV una vez finalizado el desatasco, aseguramos de esta manera nuestros servicios viendo con el cliente la tubería o pozo limpio. Estas inspecciones se realizan tanto en servicios “no urgentes” como en los desatascos urgentes.

Expertos en desatrancos para emergencias

Gracias a nuestro servicio 24 horas, podremos atender servicios de desatascos urgentes en el menor tiempo posible. Un pocero 24 horas debe ser capaz de dar servicio en un plazo, mínimo, de 24 horas una vez recogido el aviso.

Desatascos Henares, S.L. es una empresa especializada en atascos y roturas de tuberías de fibrocemento en comunidades de propietarios y seguros de hogar, trabajando con un amplio abanico de sistemas de desatascos. Estamos preparados para desatascar de manera urgente desde la tubería más pequeña (desagüe de un fregadero) hasta las mas grandes (galerías sanitarias).

El pocero 24 horas ideal para resolver su problema en el menor espacio de tiempo posible.  El desatasco e inspección que realizamos en la finca será ejecutado de la manera más meticulosa e higiénica posible, así evitaremos malos olores, caídas por agua y grasas, etc dentro de la comunidad o empresa.

Trabajamos con grandes seguros, administradores de fincas y profesionales de la construcción, casi en el 100% de las veces nos solicitan desatascos 24 horas, Desatascos Henares, S.L. dispone de un equipo de tramitación de siniestros altamente cualificado, pudiendo gestionar más de 200 desatascos urgentes y sustituciones de fibrocemento/uralita, diarios.

Desatascos Henares, S.L. puede ser su pocero de urgencia de referencia ya que disponemos de tarifas altamente competitivas y baratas respecto al resto de empresas de pocería.

¿Necesitas un pocero de urgencia 24 horas?

Desatascos Henares, S.L es la solución a su problema de atascos, realizamos desatascos urgentes 24 horas, los 365 días del año. Atendiendo nuestros servicios de manera inmediata.

Si necesita un pocero de urgencia, no dude en llamarnos dispondrá de nuestros servicios de desatascos urgentes en el menor plazo de tiempo posible.

Disponemos de un centro de atención telefónica las 24 horas del día, en donde podrá consultar en que estado se encuentra su servicio en todo momento y situación exacta del técnico.

Los atascos se producen por diversas causas, uso excesivo de toallitas, cemento (lechada) en las tuberías, grasas, saneamiento deteriorado. En todos estos casos el atasco se produce sin avisar, Desatascos Henares S.L. es la empresa idónea de pocero 24h con la que poder contar en caso de emergencia.

Disponemos de técnicos especializados en pocería, esto hace posible realizar todos aquellos servicios que requieren un trabajo peligroso, ya sean en galerías, fosas sépticas, pozos de gran envergadura.

Economizamos el tiempo de ejecución de nuestros trabajos de desatascos urgentes, utilizando un mando a distancia con el que activar la cuba. De esta manera evitamos la actuación de dos operarios, reduciéndola solo a uno.

Las tarifas utilizadas en nuestros servicios de pocero 24 horas se incrementarán un 25% más a la tarifa en horario comercial.

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte, Número de teléfono, Web, Dirección, servicio 24h, atención telefónica 24h 365 días. Correo electrónico. Ubicación Google. Como llegar Google, etc.