Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Fosas sépticas baratas

Las fosas sépticas son depósitos enterrados en el exterior de las viviendas y destinados al tratamiento de las conocidas como aguas negras, es decir, las aguas fecales. En ella median una serie de circunstancias, ya sean biológicas o químicas, que deterioran los componentes de dichos residuos. En líneas generales encontramos estas estructuras en viviendas muy alejadas de la red de alcantarillado público. ¿Necesitas una para tu casa? En este artículo vamos a hablarte del precio de las fosas sépticas baratas.

Pozo séptico barato

Para muchos hogares comprar una fosa séptica barata no es una alternativa, sino una obligación. A fin de cuentas, existe un marco jurídico destinado a proteger la salud pública que exige a los propietarios de casas alejadas de la red de alcantarillado público la construcción o adquisición de una fosa. De esa manera pueden almacenarse, tratarse y eliminarse los residuos fecales. La pregunta clave aquí es: ¿cuánto puede costar una fosa séptica en estos momentos? Después de todo, el dinero también importa.

Comprar fosa séptica barata

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no todas las fosas sépticas son iguales. Es cierto que, como ya vimos en nuestro post titulado Cómo funciona una fosa séptica, el mecanismo es esencialmente igual. Y, sin embargo, hay características que pueden marcar la diferencia. Por ejemplo, no es lo mismo una fosa o un pozo séptico convencional que una fosa séptica ecológica, variedad de la que también hablamos aquí, en el blog de Desatascos Henares. Pero vayamos al grano: ¿qué precio tiene una fosa séptica?

Fosas sépticas prefabricadas baratas

En el caso de las fosas sépticas prefabricadas, una de las claves del precio se encuentra en el material. Asi, la fosa séptica prefabricada de vidrio cuesta una media de unos 2.000 euros, una fosa séptica prefabricada de polietileno de alta intensidad cuesta aproximadamente 1.800 euros, una fosa séptica prefabricada de fibra de vidrio y poliéster cuesta unos 1.300 euros, una fosa séptica prefabricada con filtro biológico unos 1.500 y una fosa séptica ecológica unos 1.300 euros. Ahora conoces el precio de un pozo séptico.

Fosas sépticas construidas baratas

Pero las fosas sépticas prefabricadas son solo una alternativa. Y ni siquiera la más habitual. Durante muchas décadas, y todavía hoy, reinaban y reinan las fosas sépticas construidas. Y aquí los precios pueden cambiar mucho en función de la empresa constructora y la calidad de los materiales. Aunque pueden alcanzar unos 4.000 euros en algunos casos, la media del precio de las fosas sépticas baratas construidas se sitúa entre los 1.400 y los 1.800 euros. Lo importante es ponerse en manos de los mejores expertos.

Precio de pozos sépticos baratos

A fin de cuentas el precio no lo es todo. Si bien es cierto que queremos, como es lógico, invertir una cantidad mínima de dinero en la construcción o en la compra del pozo séptico, la calidad es aún más determinante. Y es que las fosas sépticas son una estructura fundamental en la salubridad de nuestro hogar, nuestro entorno y nuestra familia. No es una estructura con la que regatear. Busca fosas sépticas prefabricadas baratas o constrúyelas a buen precio, pero confiando siempre en marcas consagradas.

Cuánto cuesta una fosa séptica

¿Cuánto cuesta comprar una fosa séptica barata en Desatascos Henares? Como apuntábamos antes, todo depende de las circunstancias concretas de cada caso. Por eso te animamos a contactar con nosotros, contar tus necesidades a uno de nuestros profesionales y dejarte asesorar personalizadamente. Pensaremos en las mejores condiciones de compra o construcción para ti. Llevamos trabajando en el sector desde hace más de veinte años. Sabemos perfectamente cómo instalar o construir fosas de calidad.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *