Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Fugas de agua en el hogar

Tanto la red de abastecimiento de agua como la red de saneamiento de aguas residuales de nuestra vivienda se encuentran conformadas por tuberías, cañerías y otras estructuras fundamentales. Lógicamente, y pese a que estas estructuras suelen diseñarse de manera óptima y con materiales de calidad, algunas incidencias y el propio paso del tiempo pueden debilitarlas hasta desembocar en una avería. Es entonces cuando vivimos esas fugas de agua en el hogar tan sumamente molestas. ¿Pero cómo debemos actuar?

Fugas de agua en casa

Lo más importante en relación a las fugas de agua en casa es la detección de las mismas. Después de todo, cuanto antes sean descubiertas antes podrán implementarse soluciones profesionales y evitarse más daños tanto a la propia red de abastecimiento o saneamiento como a otros elementos de la propia vivienda. Al fin y cabo, y aunque aparentemente no tan peligroso, el agua puede actuar como un poderoso destructor. Y por eso es indispensable cómo algunos de los principales síntomas de las fugas en las viviendas.
 
Entre otros, encontramos algunos como los abultamientos en las paredes, las humedades en las mismas, los inodoros que no cesan de desprender agua o un recibo del agua excesivamente elevado. Son síntomas de un problema con la red de agua y es conveniente en estos casos buscar rápidamente ayuda especializada que le pueda echar una ojeada, localizar la fuga y descubrir el origen de la misma. Las fugas en el hogar necesitan ser resueltas cuanto antes. Y en Desatascos Henares podemos ayudarte con ello.

Fugas hogar

Las fugas de agua pueden producirse en el baño o en la cocina. Sin embargo, los síntomas de las mismas son mucho más amplios y pueden detectarse incluso en otros espacios de la vivienda. De hecho, en ocasiones las fugas provienen de otros pisos del edificio. Por eso es muy importante ponerse en manos de expertos. Unos expertos como nosotros que contamos con los medios técnicos más avanzados para la localización de fugas de agua en el hogar. En Desatascos Henares somos una empresa profesional y experimentada.
 
Los orígenes de las fugas pueden ser muy variados, pero en muchas ocasiones se encuentra en tuberías o en cañerías defectuosas, así como en bajantes deterioradas. En esos casos es indispensable proceder de forma inmediata a la reparación o sustitución de dichas estructuras. El problema es que a veces, y como ya hemos hablado en otros artículos, dichas estructuras pueden contener amianto. Esa es la razón por la que empresas autorizadas para manipular amianto como la nuestra son las óptimas para tratar las fugas del hogar.

Fugas en el hogar de agua

Porque una empresa de fontanería o pocería no inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) no tienen legitimidad para intervenir tuberías, cañerías o bajantes que contengan amianto, tal como vimos en nuestro artículo titulado Quién puede retirar amianto. En este sentido, contratar a una empresa como Desatascos Henares es la solución óptima dado que, independientemente de que los elementos que se precisa reparar o sustituir contengan amianto no, verás solucionado el problema.
 
Y no de cualquier manera. Después de todo, en Desatascos Henares llevamos muchas décadas dedicándonos a la localización y reparación de fugas de agua en el hogar. Contamos con un equipo técnico especializado en este servicio concreto, lo que nos permite alcanzar siempre resultados excelentes. Sabemos que las fugas no son solamente muy molestas sino muy destructivas para las instalaciones y elementos de una vivienda. Y precisamente por eso nos ponemos a tu disposición. Para hacer desaparecer el problema.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *