Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Líquido desatascador

¿Estás sufriendo malos olores en las tuberías del baño? Existen muchas posibilidades de que se trate del resultado de un atasco en la misma. Por eso es muy importante contar siempre con herramientas, químicos y material de intervención para desatascar las tuberías cuando sea conveniente. Al fin y al cabo, cuanto más tiempo permitamos el atasco, más grande será el problema y más dificultades tendremos para solucionarlo. Una vez tenemos esto claro, profundicemos en el líquido desatascador.

Líquido desatascador de tuberías profesional

Cuando hablamos de tener siempre las herramientas, las sustancias químicas y los materiales necesarios en un proceso desatascador de tuberías nos referimos al émbolo o los muelles, al líquido desatascador de las tuberías y los guantes. El primero y el último son muy sencillos de conseguir, pero con el segundo aparecen muchas más dudas. En ese sentido, en el siguiente apartado analizaremos varios líquidos distintos, de modo que puedas seleccionar el más adecuado para tus necesidades en cada momento.

Cuál es el mejor líquido desatascador

No nos andaremos por las ramas: bajo nuestra óptima profesional y según las reseñas de los clientes, hay un líquido para desatascar tuberías en el mercado muy por encima del resto: el líquido profesional MELT, en cuya fórmula encontramos sulfuro, una sustancia capaz de acabar con cualquier atasco. Entre sus ventajas, encontramos que actúa en apenas cinco minutos, que es muy sencillo de utilizar, que es biodegradable y que es respetuoso con todos los materiales presentes en una red de saneamiento.

Muy cerquita de este en reputación tenemos el líquido desatascador de tuberías profesional Mr. Muscle. Es muy productivo, pero debemos tener cuidado porque puede producir quemaduras en la piel humana. Le acompañan en esta lista de líquidos recomendados otros como Destop Turbo, Salfuman o HG. Este último es sin ninguna duda otro de los más recomendados porque combina seguridad y efectividad. En cualquier caso y para evitar problemas, siempre puedes contactar con los profesionales.

Desatascar tuberías con líquidos

¿Tienes el líquido desatascador de tuberías contigo y quieres conocer el procedimiento para aplicarlo en la tubería atascada? Pues solo tienes que seguir estos pasos:
 
1. Primeramente ponte los guantes de protección. La inmensa mayoría de estos productos generan mayor o menor corrosión sobre la piel. Debes protegerte del líquido desatascador.
2. Utiliza el tapón del desagüe para que el aire no circule más. Ayudará a que el líquido genere efectos más notorios. A continuación extrae la válvula.
3. Una vez hecho esto, vierte la cantidad de líquido desatascador de tuberías profesional que pone en las instrucciones del producto y déjalo actuar el tiempo indicado.
4. Cuando haya pasado dicho plazo, utiliza un desatascador manual de chupona para que los residuos reblandecidos por el líquido salgan de la tubería.
5. Ya solo tienes que recoger dichos residuos y deshacerte de ellos, así como dejar corre el agua unos minutos para que el líquido desatascador desaparezca.
6. ¡Ahora ya deberías tener tus tuberías desatascadas y funcionando a pleno rendimiento! Esperamos que te haya sido de utilidad este tutorial avanzado.

Profesionales para desatascar tuberías

¿No lo ha hecho? ¿Continúa el atasco en tu tubería? No te preocupes. Puedes llamarnos ahora mismo y nos pondremos en marcha para ayudarte de inmediato. En Desatascos Henares somos profesionales y tenemos la experiencia, los conocimientos y los medios necesarios para desatascar tus tuberías de manera óptima y con independencia de las circunstancias. Sabemos cómo aplicar el líquido desatascador de tuberías.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *