Gestión del amianto

Gestión de amianto en Madrid

¿Cómo tratar el amianto?

El amianto es un material de una enorme resistencia. Esa es la razón por la que fue tan utilizado durante las décadas anteriores en nuestro país. En concreto, el amianto conformó un elemento clave en la construcción de edificios y en la fabricación de tuberías. Sin embargo, pronto las autoridades sanitarias descubieron que dicho material poseía numerosos y profundos peligros para la salud humana. De ahí que sea indispensable una buena gestión del amianto.

¿Cuentas con componentes caseros fabricados con amianto? Pues es altamente recomendable que elimines dichos componentes de tu vivienda con el objetivo de protegerte de los efectos nocivos del mismo. Después de todo, el amianto tiene potencial para provocar en el organismo humano una serie de enfermedades muy graves. Especialmente cuando se encuentra en mal estado. ¿Buscas la ayuda de una empresa de gestión del amianto profesional? Cuenta con nosotros.

gestion del amianto

Empresa profesional de gestión de residuos de amianto

Porque en Desatascos Henares somos profesionales de la gestión de residuos de amianto. Como decíamos anteriormente, el amianto en mal estado libera micropartículas al ambiente que penetran en los pumones y en el riego sanguíneo hasta producir severos daños a nuestra salud. Para protegernos de dicho fenómeno es  imprescindible realizar una retirada del amianto. Pero una retirada totalmente profesional y cualificada.

¿La razón? La propia retirada del amianto supone una actividad altamente peligrosa. La manipulación de los componentes fabricados con amianto conlleva una exposición que, de no hacerse de manera cualificada, es sinónimo de amenaza. Por eso la gestión del amianto deben realizarla obligatoriamente aquellas empresas que cuenten con la debida acreditación de las instituciones públicas. Es el caso de Desatascos Henares.

Nuestra empresa lleva dos décadas proporcionando servicios de tratamiento y retirada de amianto. Siendo más concretos, desde el año 2001, cuando fue reconocida su alta peligrosidad por las autoridades médicas y políticas y prohibida para siempre la utilización de dicho material en nuevas construcciones. Sin embargo,  siguen existiendo miles y miles de hogares con amianto en sus tuberías. Sabemos cómo tratar el amianto.

donde tirar amianto
gestion de residuos amianto

Desamiantado al mejor precio

Desde aquella prohibición del 2001 el amianto es oficialmente un enemigo de la salud pública. La pregunta entonces es: ¿cómo tratar el amianto? La respuesta no podría ser otra que con conocimiento. Es esencial conocer a nuestros enemigos. Y en Desatascos Henares contamos con un conocimiento total de los rasgos y particularidades específicas de este material. Solo de esa manera podemos proporcionar a nuestros clientes una retirada completamente segura y efectiva.

¿Tienes constancia de la presencia de amianto en uno de tus espacios? En ese caso no tenemos tiempo que perder. La inhalación de sus micropartículas puede provocar enfermedades que van desde la abstosis hasta el cáncer de pulmón. En Desatascos Henares contamos con el mejor precio de desamiantado. Después de todo, hablamos de una cuestión de salud. Y en nuestra empresa creemos que todo el mundo tiene derecho a sentirse a salvo en su hogar.

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en la manipulación de amianto. Nos encargamos de la búsqueda de componentes de amianto, el aislamiento de los mismos y su posterior retirada. Y siempre garantizando la total seguridad de nuestros clientes. Confía en los mejores profesionales.