Retirada de asbestos

¿Cómo detectar asbesto en una casa?

El asbesto es un material altamente peligroso que fue utilizado durante décadas para la construcción de las estructuras de techados, los azulejos sintéticos, los revestimientos, los aislamientos e incluso las tuberías de asbesto. En concreto, fue muy empleado en nuestro país desde inicios de la década de los cuarenta y hasta el año 1975, cuando fue prohibido. Eso implica que los hogares construidos antes de 1975 suelen contener algunas estructuras fabricadas con asbestos.

¿Es tu caso? ¿Te estás preguntando cómo detectar asbesto en una casa? Pues tranquilo porque nos tienes a nosotros. Si sospechas que algunos componentes de tu hogar podrían contener asbesto, contáctanos ahora mismo y realizaremos una inspección profesional en el menor tiempo posible. Nuestros profesionales saben exactamente dónde mirar. Recuerda además que el asbesto viejo en mal estado es el más peligroso puesto que libera una mayor cantidad de fibras.

retirada de amianto madrid

Retirar tuberías asbestos

Las tuberías de asbestos son mucho más comunes de lo que podríamos pensar. Especialmente en viviendas con décadas y décadas de antigüedad. En caso de vivir en un hogar de estas características es recomendable realizar una inspección profesional que permita detectar la presencia de estas peligrosas tuberías. Después de todo, y como apuntamos antes, dichas tiberías liberan micropartículas al agua que terminan en nuestros organismos.

Es una amenaza totalmente evitable. Especialmente con la ayuda de una empresa profesional como somos en Desatasco Henares. Llevamos décadas protegiendo a cientos de personas de los efectos en la salud del asbesto gracias a nuestros conocimientos. Contamos con los conocimientos idóneos para llevar a cabo estas tareas con total seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores. Confía en nuestros profesionales cualificados.

Nuestra metodología comienza con una inspección profunda del hogar en busca de compuestos de asbesto. Una vez identificados los mismos procedemos con una retirada personalizada. ¿Por qué personalizada? Por la sencilla razón de que cada caso es completamente único. Los espacios donde se alojan dichos elementos de asbesto, el estado físico de los mismos y muchos otros condicionantes entran en juego. Pero allá donde hay asbesto estamos nosotros para retirarlo de forma segura.

gestion de amianto
retirar amianto madrid

Especialistas en la retirada de asbestos

Desatascos Henares es una empresa multidisciplinar especializada en la retirada de tuberías fabricadas con materiales tóxicos. En ese sentido, disponemos de un equipo cualificado específicamente en cada material. Y eso incluye el asbesto. Al fin y al cabo, lo que es el asbesto en las casas es un serio peligro para la salud de quienes viven en ella. Nuestro servicio tiene muy en cuenta su importancia en la vida de las personas. Y por eso nos esforzamos tantísimo.

Es así como hemos conseguido retirar con éxito miles de estructuras de asbesto. Y también es así como nos hemos ganado el respeto del sector y la satisfacción de tantos clientes. Desatascos Henares es sinónimo de seguridad frente al asbesto. Tenemos la experiencia, tenemos los conocimientos, tenemos los profesionales y tenemos los recursos tecnológicos para proceder con una retirada efectiva. Permítenos encargarnos de las tuberías de asbesto de tu hogar. Cuidamos de ti.

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en la manipulación de uralita. Nos encargamos de la búsqueda de componentes de uralita, el aislamiento de los mismos y su posterior retirada. Y siempre garantizando la total seguridad de nuestros clientes. Confía en los mejores profesionales.