Retirada de tuberías

Empresa para cambiar tuberías

En Desatascos Henares llevamos muchísimos años dedicándonos a la pocería y la fontanería. Desde el inicio contábamos ya con un equipo profesional altamente cualificado, pero las cientos de intervenciones que nos hemos encargado de realizar durante todo este tiempo han incrementado enormemente los conocimientos que teníamos acerca de este sector. Hoy somos una empresa capaz de proporcionar de manera excelente los servicios de fontanería. Sean cuales sean. Incluido el cambio de tuberías en casa.

Porque en muchas ocasiones resulta inevitable cambiar las tuberías de la red de saneamiento o de la red de abastecimiento de agua. Ocurre especialmente cuando no se producen las tareas de mantenimiento que son necesarias a lo largo del tiempo y las tuberías alcanzan un estado tan deteriorado que no pueden volver a funcionar siquiera a través de intervenciones de reparación. ¿Es tu caso? Tranquilo. Nos desplazamos a los domicilios para proceder con la retirada profesional de las tuberías. Nos hacemos cargo.

camara de inspeccion de tuberias

Nos encargamos de la retirada de cañerías

El deterioro intenso e irreversible es una de las principales razones por las cuales podemos vernos forzados a realizar el cambio de tuberías en casa. Pero no es la única razón. Durante muchas décadas, la uralita fue un material ampliamente utilizado en la fabricación de estos componentes. Una uralita que, desde el 2001, fue prohibida a causa de su enorme toxicidad para la salud humana. Puede provocar asbestosis o cáncer.

 

En concreto, la normativa estableció que los materiales elaborados con uralita podían mantenerse hasta el final de su vida útil o hasta que se encontraran en mal estado. ¿La razón? Las tuberías fabricadas con uralita no desprenden las micropartículas salvo en caso de deterioro. A partir de ese instante, retirar las tuberías de amianto es una obligación desde el punto de vista legal. Y en Desatascos Henares te ayudamos con ello.

 

Después de todo, somos una empresa autorizada para la retirada de productos con amianto. Elaboramos un informe de intervención que debe aprobar el correspondiente organismo de cada comunidad autónoma. En cuanto tenemos la aprobación, procedemos a retirar las tuberías de amianto con máxima profesionalidad y teniendo máximo cuidado para garantizar la salud de todas las personas involucradas.

camara inspeccion tuberias
inspeccion de tuberias

Especialistas en quitar tuberías

En Desatascos Henares siempre hemos pensado que, para alcanzar la excelencia en nuestros servicios, tiene que mediar un alto grado de especialización. Por eso aquí te pondrás siempre en manos de profesionales de la fontanería con conocimientos teóricos y experiencia práctica específica en el campo del servicio que estás buscando. Eso incluye por supuesto el cambio de tuberías en casa. Nuestro equipo técnico especializado y experimentado en este área realizará la intervención de manera óptima. Garantizado.

Y al mejor precio. Porque en Desatascos Henares queremos convertirnos en tus fontaneros de referencia, de manera que la próxima vez que necesites cambiar tuberías, reparar tuberías o instalar nuevas tuberías nos busques a nosotros. ¿A qué esperas? Llámanos de inmediato para que comencemos a planificar la gestión y la intervención. Realizamos primeramente una investigación para determinar un diagnóstico y en base a ese diagnóstico planificamos una vía de actuación. Estrategia antes que acción. La clave del éxito.

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en la inspección y reparación de tuberías y otros elementos pertenecientes a las redes de saneamiento y alcantarillado. Contacta con nosotros ahora mismo y nos pondremos en marcha de inmediato. Sabemos cómo ayudarte. ¡Te esperamos!