Transporte de asbestos

Especialistas en trabajos con asbestos

Transporte de asbestos en Madrid

En Desatascos Henares estamos especializados en el tratamiento de tuberías fabricadas con materiales de gran toxicidad. Y uno de los más habituales es el asbesto, un compuesto mineral cuyas microfibras tienen la capacidad de inflingir graves daños a nuestro organismo. Especialmente a nuestro sistema pulmonar. Estos trabajos con asbesto son realizados por nuestros profesionales siguiendo una meticulosa metolodía para la protección tanto de los clientes como de los propios profesionales.

¿Sospechas que puede haber estructuras que contienen asbesto en tu hogar? Pues en ese caso llámanos de inmediato para acudamos al mismo a realizar una inspección profesional. Nos encargamos del tratamiento complejo de dichas estructuras para que tú y los tuyos gocéis de la protección que merecéis. Confía en una empresa profesional de gestión del asbesto. Una empresa con décadas de experiencia y cientos de procesos de retirada exitosos a sus espaldas.

retirada de amianto madrid

Equipo de protección personal para transporte de asbesto

El transporte de asbesto es uno de los procedimientos más delicados del tratamiento de asbesto. Y por eso en Desatascos Henares procedemos según lo estipulado en las normativas legales vinculadas al asbesto y el Acuerdo ADR, el acuerdo europeo para la regulación del transporte de mercancías peligrosas por carretera. Solo siguiendo estrictamente dichos preceptos podemos garantizar una seguridad máxima hacia la salud de todos los involucrados.

Además, debemos recordar que el transporte de asbesto debe ser realizado por una empresa certificada en el transporte de asbesto por las autoridades públicas. Solo las empresas con dicha autorización cuentan con la legitimidad legal para realizar dicho procedimiento. Y Desatascos Henares es una de ellas. Disponemos de la certificación oficial que nos capacita para transportar el asbesto desde los hogares hasta los espacios para su tratamiento final.

Durante el transporte del asbesto, y en general durante todo el procedimiento de gestión del asbesto, todos nuestros profesionales cuentan con un equipo de protección personal para asbesto. Desatascos Henares es una empresa humana centrada principalmente en las personas. Por eso cuidamos intensamente a todos y a cada uno de los trabajadores de la misma. Somos sinónimo de seguridad para todos.

gestion de amianto
retirar amianto madrid

Empresa de transporte de asbesto

En Desatascos Henares proporcionamos trabajos con asbesto totalmente integrales. Nos encargamos de los procedimientos de identificación, los procedimientos de aislamiento, los procedimientos de retirada y, por último, de los procedimientos de transporte de asbesto. Te acompañamos desde el inicio del proceso hasta el mismo final para que no tengas absolutamente nada de lo que preocuparte. Estamos aquí para ayudarte. Y nos encanta hacerlo bien. Nos encanta ganarnos tu satisfacción.

Pero además de ofrecer un trabajo de asbesto completo, también proprocionamos servicios parciales para quienes solo necesiten determinadas intervenciones. ¿Tan solo buscas una empresa que transporte todo tu asbesto de un lugar a otro? Pues somos tu solución. Nos desplazamos hasta tu domicilio para recogerlo con el objetivo de transportarlo según los estándares de traslado del asbesto. Un traslado seguro, conforme a la ley y muy efectivo. Nuestras décadas de experiencia en el traslado del mismo nos avala.

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en la manipulación de uralita. Nos encargamos de la búsqueda de componentes de uralita, el aislamiento de los mismos y su posterior retirada. Y siempre garantizando la total seguridad de nuestros clientes. Confía en los mejores profesionales.