Transporte de uralita

¿ Necesitas transportar tuberías de uralita ?

¿Dispones de tuberías de uralita en tu vivienda o en tus espacios comerciales? Las normativas existentes en relación al amianto establecen que los viejos productos y estructuras fabricados con dicho material pueden permanecer instaladas hasta el final de su vida útil. Sin embargo, las amenazas de la uralita para la salud del ser humano son tan altas que desde Desatascos Henares recomendamos encarecidamente retirarlas cuanto antes. Un servicio que proporcionamos con el consiguiente transporte de uralita a los centros habilitados.

Después de todo, la uralita está considerado como sustancia tóxica cancerígena dado que puede provocar la aparición de cáncer de pulmón al ser inhalada con frecuencia. Esto implica que no puede eliminarse de una forma convencional. No es un residuo convencional. En Desatascos Henares nos encargamos de transportar la uralita hasta los espacios autorizados para su gestión final. Y lo hacemos siguiente meticulosamente todo lo dispuesto por las normativas comunitarias y nacionales respecto al transporte de este peligroso material.

retirada de amianto madrid

Especialistas en el desplazamiento de uralita

En Desatascos Henares somos especialistas en el transporte de uralita. Contamos con una larga trayectoria en el traslado de estos residuos de los espacios donde son retirados a los espacios de tratamiento. Llevamos muchos años ofreciendo este servicio a quienes necesitan deshacerse de manera legal de la uralita retirada. Porque no solo transportamos la uralita retirada por nosotros mismos. También la retirada por otros.

Nuestra misión como empresa experta en la manipulación de uralita es muy clara: garantizar tanto la salud de las personas como la salud pública. La uralita tiene un enorme potencial pernicioso para el organismo de las personas. La exposición continuada a sus micropartículas puede provocar la aparición de enfermedades tan peligrosas como la asbestosis o el cáncer de pulmón. Transportar uralita es indispensable para evitarlo.

¿Necesitas que nos encarguemos del transporte de tu uralita? Pues contacta con nosotros ahora mismo. Te preparamos un plan de trabajo con uralita perfectamente detallado. Un plan de trabajo que entregaremos a la consejería de sanidad de tu comunidad autónoma para que proceda a su aprobación. Una vez contemos con dicha aprobación nos encargaremos del transporte siguiendo este plan profesional avanzado.

gestion de amianto
retirar amianto madrid

Empresa de transporte de uralita en Madrid

Porque no todas las empresas pueden llevar a cabo el transporte de uralita. Solo aquellas que han obtenido la autorización del Estado y que cuenten con un número de identificación medioambiental, mejor conocido como código NIMA, tienen potestad legal para realizar dicho transporte. Eso es muy importante a la hora de seleccionar una empresa de transporte de uralita. Para proceder conforme a la ley debemos contratar solo a empresas que cumplan estos requisitos indispensables.

Una empresa como Desatascos Henares. Una empresa autorizada para el transporte de uralita que cuenta con cientos de intervenciones a sus espaldas. En todos estos años hemos efectuado el transporte de uralita de manera óptima para asegurar la salud pública. Es nuestro compromiso con la sociedad. Nos encargamos de que la uralita sea transportada sin poner en riesgo la salud de las personas, includo los trabajadores que conforman nuestro equipo. Confía en los profesionales.

Contacta con nosotros

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en la manipulación de uralita. Nos encargamos de la búsqueda de componentes de uralita, el aislamiento de los mismos y su posterior retirada. Y siempre garantizando la total seguridad de nuestros clientes. Confía en los mejores profesionales.