Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Aparato para detectar fugas de agua

Tanto las redes de abastecimiento de agua como las redes de saneamiento de los hogares son vulnerables. Y es que tanto el paso del tiempo como los accidentes, las condiciones ambientales o el mal uso de las propias redes puede conducir a pequeños o grandes deterioros. Las fugas de agua son una de las posibilidades. Y en ella hay un enorme potencial dañino para la estructura del edificio. Por eso es importante detectarlas con la mayor prontitud posible. Y para eso contamos con aparatos para detectar fugas de agua.

Máquinas para detectar fugas de agua

Para detectar las fugas de agua tienen que ocurrir dos cosas. O que nosotros nos percatamos de que algo no está yendo bien, a través de una factura del agua desmesurada o humedad en las paredes de la casa, o que el servicio de revisión periódica de las redes de agua acude a casa. En esos dos casos, las sospechas llevarán al profesional oportuno a emplear tecnología avanzada para identificar el origen de la fuga sin necesidad de la realización de zanjas. Y lo hará con una máquina para detectar fugas de agua.

Geófono para detectar fugas de agua

Una máquina que, dentro del sector, los profesionales expertos conocemos cómo el geófono para detectar fugas de agua. Un dispositivo capaz de percibir y captar señales que los sentidos humanos no son capaces. Existen diferentes variedades, pero una de las más habituales es el sistema de ultrasonidos. En concreto, los geófonos que funcionan con este sistema envían señales ultrasónicas y reciben los rebotes mediante sensor acústico especializado. De esa manera damos con el lugar exacto de la fuga.

Cómo se detectan las fugas de agua

Esto nos proporciona a los profesionales un grado elevadísimo de precisión. Así, podemos descartar fugas o confirmarlas a través de un sencillo procedimiento. Uno que llevamos realizando años y años. Además, aquí en Desatascos Henares no solo contamos con las mejores versiones de este aparato para buscar fugas de agua, sino que también disponemos de los mejores profesionales en su manejo. Puedes confiar en nuestras búsquedas: si existe una fuga, te garantizamos que la encontraremos.

Aparato para detectar pérdida de agua

Porque el geófono para detectar fugas de agua es un aparato realmente sofisticado y preciso. En realidad, utiliza la misma tecnología utilizada por los geófonos destinados a detectar las ondas sísmicas. Dicho esto, y aunque los geófonos sean los más empleados, existen otros aparatos para medir posibles fugas de agua. Los hay que miden la presión en diferentes puntos para alcanzar una conclusión. En cualquier caso, es obvia la contribución de la tecnología a la identificación y solución de estos problemas.

Aparato para buscar la fuga de agua

¿Sospechas que tienes una fuga en casa pero no sabes dónde? ¿Has experimentado una subida notoria en la cuantía de la factura del agua? ¿Se enciende el calentador del agua solo en ocasiones? ¿Hay humedad en una parte de la casa? Contacta con una empresa especializada como Desatascos Henares de inmediato. Emplear un aparato para detectar pérdida de agua es la única manera de estar seguros sin realizar obras. No hay necesidad de poner la casa patas arriba. No con Desatascos Henares de tu lado.

Precio de aparato para fugas de agua

El precio de una máquina para detectar fugas de agua oscila mucho en función de la marca. No obstante, en las empresas profesionales contamos con los aparatos más avanzados del mercado, a los cuales sacamos el máximo provecho gracias a nuestros conocimientos y nuestra experiencia. Ya te contamos en otro post de nuestro blog cuál es el precio de detectar fuga de agua. Llámanos y nos encargaremos de localizarla y de cerrarla. Sabemos cómo tapar una fuga de agua con presión.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *