Precio detectar fuga de agua
25 de noviembre de 2021Como vimos en nuestro artículo acerca de las fugas de agua en el hogar, estas pueden empeorar mucho en el tiempo y acabar generando daños estructurales muy graves al inmueble. No es solo una cuestión de todas las pérdidas económicas que supone en términos del aumento de la factura del agua, sino que la humedad y el agua reblandecen los materiales de suelos, paredes y techos. Es un peligro. ¿Tienes sospechas de que una fuga está causando estragos en tu hogar? Te explicamos cuánto cuesta salir de dudas.
Cuánto cuesta detectar fuga de agua
Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen algunas señales que pueden ayudarnos a dar con la fuga. El incremento del precio de la factura del agua es una muy clarividente, pero también el ruido de gotas, la humedad surgida en determinadas zonas y el hecho de que el calentador se encienda solo. No obstante, el método casero de identificación tiene sus limitaciones y, en algún momento, necesitamos llamar a expertos. ¿Pero cuánto cuesta detectar una fuga de agua a través de profesionales?
En término medio, el precio de detectar una fuga de agua se encuentra entre los 80 y los 150 euros, según determinados factores como el tipo de tubería o la empresa concreta. Para hacerlo, los especialistas usamos tecnología de vanguardia que nos permite estudiar el entorno sin necesidad de realizar obras. Hablamos del escáner de humedad, de los equipos de escucha o de las cámaras termográficas, unos aparatos que, gracias a los cambios de temperatura, reflejados con distintos colores, nos ayudan mucho.
Precio de localizar fuga de agua
Las empresas avanzadas como Desatascos Henares contamos con tecnologías de vanguardia que evitan que, en la mayoría de ocasiones, tengamos que realizar obras. Pero esto no significa que siempre sea posible. En algunas circunstancias no queda otra que descubrir la tubería. Lógicamente, este procedimiento cuenta con una mayor complejidad logística y operacional, por lo que el precio de localizar una fuga de agua debería ser más elevado, aproximadamente entre los 150 y los 400 euros.
Cómo localizar fugas de agua
Anteriormente te hemos dado unos cuantos consejos para la localización de fugas de agua. Es indispensable que los apliquemos de vez en cuando para comprobar que todo está bien. A fin de cuentas, el tiempo es uno de los parámetros más determinantes en las consecuencias de una fuga. Cuanto más tardemos en dar con la misma y repararla, mayores serán los daños. ¿Crees que podrías tener una en casa? Contáctanos para que te prepararemos un presupuesto con el precio de detectar fuga de agua personalizado.
Cuánto me cobran por localizar las fugas
Ya hemos comprobado cuánto cuesta detectar una fuga de agua. Lo importante es tener en cuenta que no todas las empresas profesionales cobran lo mismo. Algunas, como Desatascos Henares, disponemos de unos precios muy económicos porque tenemos un objetivo muy claro: estar ahi para todo el mundo. Y es por esto mismo que te animamos a contactarnos en cualquier momento, incluso ahora mismo. Uno de los poceros de nuestra empresa te atenderá personalmente. Acabemos con el problema cuanto antes.
Cuánto tardan en encontrar fugas
Esta pregunta resulta difícil de contestar. A fin de cuentas, y como hemos aclarado antes, no todo escenario o circunstancia es igual. En ese sentido, y gracias a nuestros sistemas detectores de fugas de agua, solemos dar con el epicentro del problema en apenas unos minutos. Todo cambia cuando no hay margen para el uso de estas tecnologías innovadoras y tenemos que realizar zanjas en el inmueble. En estos casos el proceso no resulta tan sumamente rápido. Aún así, en Desatascos Henares lo completamos en tiempo récord.
Director comercial en Henares, S.L. una de las empresas líderes en la Comunidad de Madrid en obras de pocería, retirada de amianto, desatascos y localización de fugas. Ofreciendo un servicio urgente 24H, 365 días al año. Empresa Inscrita en el R.E.R.A, con el Nima de Producción, Nima de Transporte y plan de trabajo, para manipulación de materiales con Amianto, según R.D. 396/2006. Número de R.E.R.A. 2800457.