Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Cómo desatascar un fregadero

Si existe un espacio donde sea más probable encontrarnos con un atasco este es el fregadero. Inevitablemente se cuelan frentes elementos y desperdicios que con el paso del tiempo pueden llevar a un fregadero atascado. Estos desperdicios incluso pueden ser los causantes de los malos olores de las tuberías, como ya os hemos comentado anteriormente. Sin embargo, ¿cómo desatascar fregaderos de forma eficiente? Estamos seguros de que habrás visto numerosos anuncios de productos que mágicamente resuelven el problema. Hoy, en el blog de Desatascos Henares, vamos a centrarnos en diferentes soluciones para resolver este problema. No siempre todas son igual de efectivas, pero conocerlas nos ayudará a saber cómo encausarlas.

Cómo desatascar fregadero muy atascado

Para estos problemas las madres parecían tener la solución apropiada. Desde bicarbonato, agua hirviendo o incluso la Coca Cola parecían ser elementos fundamentales para desatascar un fregadero. ¿Pero realmente funcionan? Seguro que si preguntas en tu entorno todos tienen algún remedio casero para estos problemas. Te pongo un ejemplo, a mí siempre me decían que es recomendable vaciar agua hirviendo por el fregadero. Que siempre que escurrido el agua de la pasta he tenido la sensación de hacer un buen trabajo. No obstante, el agua caliente puede ayudar a mantener un buen estado del fregadero. Sin embargo, tendremos que ocuparnos periódicamente de una limpieza en profundidad.

No obstante, os vamos a explicar cómo desatascar fregadero con un truco casero que seguro os hace pensar en el típico proyecto escolar de fabricación de un volcán. ¿Por qué? Porque necesitaremos dos ingredientes principales que utilizamos en estos proyectos: bicarbonato y vinagre. El truco es muy sencillo. Consiste en verter una taza de bicarbonato por el desagüe. Debemos asegurarnos de que entra bien por el desagüe. Ya que no nos vale si se queda en el fregadero. A continuación, verteremos una taza de vinagre y pondremos el tapón. Dejaremos actuar una media hora y ver tenemos agua caliente para que elimine todos los restos del producto. Se trata de un pequeño atasco seguro que lo podéis resolver con esto.

Cómo desatascar un fregadero lleno de agua

Sabías que según un estudio realizado conjuntamente por la Fundación de estudios para la salud y la Seguridad Social y la Universidad de Barcelona e en el fregadero se concentran hasta 100000 veces más microorganismos que en el baño. No es de extrañar que se atasque. Por eso, cómo desatascar un fregadero no es solo una cuestión que nos permite que nuestro sistema de saneamiento funcione en condiciones. También se trata de un tema de salud. Pues eliminaremos gran parte de la sociedad y de los gérmenes que allí se acumulan.

Existen diferentes productos en el mercado que nos indican cómo desatascar un fregadero. Por lo general el proceso es simple. Debemos vaciar el contenido del producto por el desagüe y dejarlo actuar. Lo que viene a continuación es similar en todos los casos. Ya que hablan de echar agua para que arrastre cualquier resto e incluso elimine el producto que hemos utilizado. No obstante, a veces esto no funciona. La razón suele ser que el problema es mayor de lo que pensamos. En estos casos no dudes en acudir a nosotros, ya que podemos ayudarte a resolver tu problema.

Cómo desatascar el fregadero de la cocina lo antes posible

Cómo desatascar el fregadero de la cocina puede ser una labor complicada. Pero como habéis visto algún pequeño truco tenerlo en perfecto estado. Verter agua caliente de forma frecuente puede ayudar a arrastrar algunos elementos grasos que se quedan adheridos a las cañerías. No obstante, debemos tener especial cuidado y retirar los restos de comida de los platos o utensilios de cocina. De este modo reduciremos al máximo las posibilidades de atascar nuestro fregadero. Evitándonos posibles problemas mayores.

Cómo desatascar un fregadero sin obras

Sin embargo, cuando ya nos encontramos con el problema solo queremos saber cómo desatascar un fregadero. No nos valen los consejos de prevención. No obstante, debéis tener en cuenta que a veces los trucos caseros o los productos que se venden para desatascar cañerías de forma doméstica no funciona. Algunos atascos requieren necesariamente de manos expertas. Pues los profesionales son los que realmente disponen de herramientas que nos permiten eliminar cualquier tipo de atasco. Llevamos mucho tiempo enfrentándonos a este tipo de problemas. Y os aseguramos que los resultados nunca son comparables a los que un profesional puede conseguir. Si quieres asegurarte de que tu sistema de saneamiento está en perfectas condiciones. Olvídate de trucos. Un profesional sabrá perfectamente cómo desatascar un fregadero.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *