Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Cómo encontrar una fuga de agua

Tal y como vimos en nuestro otro artículo acerca de las fugas de agua en el hogar, este problema es uno de los más habituales en el mundo de la pocería profesional. En ese sentido, y además de ofrecer servicios para la retirada de estructuras con amianto o para la eliminación de olores de arquetas, en Desatascos Henares le proporcionamos a nuestros clientes un servicio óptimo de reparación de estas fugas. Lógicamente, para que esto sea realizado con éxito primero tenemos que detectar la fuga y localizarla.

Encontrar fuga de agua

En líneas generales, las fugas de agua de los hogares suelen localizarse en el drenaje del desagüe o en todos esos puntos de conexión como son los grifos, además de por supuesto en las tuberías. Y, como ocurre con un sinfín de otros problemas relacionados con el sistema de abastecimiento o de saneamiento de aguas, poder identificar estas fugas con prontitud es diferencial. Cuanto más tardemos en encontrar la fuga de agua del hogar, mayores serán los daños provocados en otras estructuras de la misma.
 
Por eso vamos a dejarte unos cuantos síntomas a los que deberás estar muy atento. Por ejemplo, si percibes que alguna pared se encuentra muy húmeda, probablemente exista una fuga de agua. Lo mismo ocurre en el caso de los suelos húmedos y blandos, así como cuando se producen abultamientos en el mismo. Además, es muy común que las facturas del agua reflejen una subida anómala. Son señales muy evidentes y claves sobre cómo encontrar una fuga de agua en casa. Aunque no son las únicas.
 
Porque, además, también existen al menos otras tres señales. En primer lugar, el sonido del agua corriendo, pese a que no estés utilizando ningún grifo, electrodoméstico o cisterna. En segundo lugar, zonas húmedas y manchadas en algunos puntos. En tercer lugar, que el calentador de agua no se apague. Como ya decíamos, detectar estos problemas con tiempo es fundamental para minimizar los daños. La pregunta es: Una vez nos ponemos en manos de los expertos, ¿cómo encontrar una fuga de agua?

Cómo encontrar una fuga de agua en casa

En Desatascos Henares disponemos de la tecnología de detección más avanzada. Debemos tener en cuenta que, en al menos tres de caca cuatro fugas de agua, la fuga permanece oculta a la vista. ¡Y existe mucha casa en la que podría estar ocurriendo el problema! En ese sentido, los verdaderos profesionales poseemos unos medios vanguardistas no intrusivos que nos permiten encontrar la fuga de agua sin necesidad de obras. Y, lógicamente, esto resulta menos molesto y agradable para nuestros clientes.
 
Entre otras cosas, en Desatascos Henares contamos con tecnologías como el escáner de humedad, la cámara termográfica, los equipos de escucha o el georadar. La posesión de estos medios marca una diferencia muy significativa en la experiencia de los clientes. Este es el motivo por el que en Desatascos Henares somos una de las empresas líderes del sector en Madrid. Sabemos cómo encontrar una fuga de agua en la pared sin generar grandes inconvenientes. Lo hacemos cómodo. Lo hacemos sencillo.

Cómo encontrar una fuga de agua en la pared

La combinación de estas cuatro tecnologías es suficiente para dar con una fuga de manera rápida y precisa. Posteriormente, en Desatascos Henares empleamos estas mismas tecnologías y otras más para realizar una reparación óptima de la estructura dañada que da lugar a la fuga. Y cuando decimos óptima nos referimos a la precisión de la reparación, la velocidad de la misma y su carácter poco intrusivo. Somos expertos en todos los servicios de pocería sin obras. Te ayudamos a encontrar una fuga de agua y extinguirla.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *