Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Eliminar olores arquetas

Las arquetas son una parte fundamental de la red de saneamiento de aguas residuales de los edificios. Y por eso cuando no funcionan a la perfección pueden desembocar en problemas muy importantes para la vida en el hogar: problemas relacionados con los olores. En artículos recientes vimos cómo retirar amianto y cómo combatir las fugas de agua en el hogar. En el post de hoy descubriremos en profundidad qué tenemos que hacer para eliminar los olores de las arquetas cuando se han instalado en ellas.

Eliminar olores arquetas de zonas habitables

En el siguiente apartado veremos cómo eliminar los olores de las arquetas, pero antes veremos qué cosas realizar para prevenir estos olores. Después de todo, y como bien dice el dicho, más vale prevenir que curar. ¿Pero cómo hacerlo? Son muchas las cuestiones que debemos tener en cuenta. Como asegurarse de que los botes sifónicos del edificio y de las viviendas están llenos de agua, como usar tapas de arqueta herméticas o como instalar equipos de ventilación en la cubierta que favorezcan el aireado.
 
Todas estas acciones son claves para impedir que los malos olores se instalen en nuestras arquetas o suban hasta nuestros hogares. Además de eso, debemos evitar construir cuartos de baño en el sótano y evitar unir las aguas fecales con las aguas pluviales. Por supuesto, estos trucos no garantizan que no vayamos a tener el mal olor de las arquetas en casa, pero reduce las posibilidad. ¿Lo estás sufriendo? Pues estudiemos qué es lo que podemos hacer para eliminar los olores de las arquetas correctamente.

Eliminar malos olores en arquetas

En Desatascos Henares somos una empresa especializada en eliminar olores de las arquetas y en muchos otros servicios de pocería profesional más. Y lo siguiente que vamos a decir no es por interés, sino porque la experiencia nos ha demostrado que es una verdad incuestionable: si verdaderamente quieres combatir esos malos olores de manera avanzada y sólida, no de manera temporal, contrata una empresa profesional. Y una de referencia que te garantice resultados de calidad como la nuestra. Es lo más inteligente.
 
Después de todo, en Desatascos Henares disponemos de los medios técnicos y humanos más avanzados. Eso nos permite realizar una completísima limpieza de las arquetas. Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, que incluye sistemas de succión y sistemas de propulsión de agua a presión, podemos desatascas toda clase de componentes de la red de saneamiento de aguas residuales. Incluidas las arquetas. Nuestro equipo está a tu disposición para eliminar los olores de las arquetas. Y lo realizamos en tiempo récord.

Cómo eliminar olores arquetas

Nuestros sistamas de succión y propulsión son tan efectivos que en la mayoría de casos no requerimos de la utilización de productos químicos disolventes. Eso es muy importante para suprimir la posible toxicidad de la ecuación de solución del problema. Y es que en Desatascos Henares nos preocupamos no solo por acabar con los malos olores procedentes de las arquetas, sino además por hacerlo de la manera menos molesta. Los servicios para eliminar olores de las arquetas de Desatascos Henares son ultraeficientes.
 
Además, y después de desatascas las arquetas y eliminar los malos olores que desprendían, nos encargamos de sellar las mismas. Esto desemboca en una desaparición total del mal olor en todos los rincones del hogar. Por supuesto, estas medidas son medidas estándar que funcionan en la inmensa mayoría de los casos, dado que en la mayoría de los casos el origen del problema es un atasco. Pero tranquilo: somos especialistas. Nos encargamos de eliminar los olores de las arquetas independientemente del origen de los mismos.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *