Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Cómo quitar el olor de los sifones

Todos queremos sentirnos cómodos en nuestros hogares y la higiene es, sin ninguna duda, una de las claves de esta comodidad y seguridad. En ese sentido procedimientos como la limpieza de la fosa séptica o como la eliminación de los olores de la arquetas son imprescindibles en muchas ocasiones. Pero también lo es la eliminación de los malos olores de los sifones. Por eso en este artículo vamos a explicarte por qué ocurren estos malos olores y qué puedes hacer para terminar con ellos de manera casera.

Cómo quitar el mal olor de los sifones

Comencemos con las causas de los malos olores de los sifones. Como ocurre con muchos otros problemas e incidencias de pocería, en la mayoría de ocasiones se produce un origen multifactorial. Los más comunes de estos factores de mal olor suelen ser la acumulación de restos de detergentes y otros químicos en el sifón, la acumulación de restos de comida atascadas en el sifón, las aguas estancadas, las tuberías viejas y por último la degradación del sellado. Descubrir cuáles son influye en cómo quitar el olor de los sifones.
 
Después de todo, los profesionales contamos con diferentes medios técnicos y técnicas en sí para eliminar el olor de los sifones en función de la causa o del conjunto de causas concretas. En ese sentido, nuestro primer procedimiento cuando abordamos una higienización de sifones pasa por investigar en profundidad a qué se debe el mal olor. Gracias a nuestros métodos de inspección no intrusivos, lo hacemos de manera sencilla. Es entonces cuando aplicamos nuestro saber sobre cómo eliminar el mal olor de los sifones.

Cómo eliminar el mal olor de los sifones del baño

Lógicamente, los profesionales de las empresas especializadas como la nuestra, Desatascos Henares, una de las empresas de pocería de referencia en Madrid, empleamos productos y herramientas muy avanzadas a la hora de eliminar los malos olores de los sifones. Unos productos y herramientas que difícilmente poseen las personas particulares en sus hogares. En ese sentido a continuación vamos a explicarte cómo eliminar los olores de los sifones con algunos de los métodos caseros más populares que existen.
 
Comenzando por el café. Porque el café no solo nos ayuda a activar nuestro sistema nervioso y ponernos en marcha por las mañanas. Además, también puede neutralizar el mal olor procedente del sifón. Para conseguir este efecto, solo tenemos que agregar un poquito de café molido en el filtro del desagüe. Así, en el momento en que abras la llave el café arrastrará todos los residuos adheridos a las paredes de las tuberías. Pero no es la única solución casera. ¿Cómo quitar el mal olor de los sifones del baño aparte de con café?
 
Pues una segunda alternativa consiste en utilizar una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre. Mezcla que conseguirá arrastrar los residuos y neutralizar el mal olor. Probablemente no tan efectiva, porque solo nos ayuda con la neutralización del olor, es la solución a base de limón. En concreto, deberemos exprimir varios limones y utilizar dicho zumo en las tuberías. ¿Nada de esto funciona del todo? ¿Estás desesperado en busca de cómo eliminar el mal olor de los sifones? Contáctanos. Nosotros podemos ayudarte.

Cómo eliminar olores de los sifones

En Desatascos Henares llevamos décadas dedicándonos a la pocería profesional y, entre todos los servicios que ofrecemos, uno de los más habituales es la limpieza y desinfección de los sifones. Al fin y al cabo, es muy común que sufran problemas de olores. No lo pienses más y olvídate de andar imaginando cómo quitar el olor de los sifones. Nosotros nos encargamos de todo. Un servicio excepcional.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *