Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Cómo sellar una arqueta

Las arquetas son pequeños depósitos diseñados con el objetivo de recibir, conectar y distribuir de un modo efectivo las canalizaciones subterráneas de aguas residuales. El problema es que, como podemos imaginar, las arquetas pueden convertirse en fuente de malos olores cuando no funcionan adecuadamente, sufren una incidencia o simplemente no están debidamente selladas. Recientemente vimos cómo eliminar los olores de las arquetas. Hoy hablaremos acerca de cómo sellar una arqueta correctamente.

Cómo sellar una arqueta de zona habitable

El sellado de las arquetas es un procedimiento imprescindible para la salubridad de los hogares en relación a las redes de alcantarillado de aguas residuales. En este sentido, un sellado deficiente pueden generar unos problemas de olores muy considerables, pudiendo llegar a afectar seriamente al bienestar de quienes viven en dichas viviendas. ¿Pero cómo sellar una arqueta de manera óptima? Los profesionales de la pocería nos encargamos de ello a través de diferentes técnicas avanzadas especializadas.
 
Por un lado, encontramos la utilización de masilla selladora. En estos casos es fundamental contar con masa de máxima calidad que permita tanto una aplicación óptima como una buena resistencia futura. Así, aquí en Desatascos Henares utilizamos siempre masilla selladora de máximo nivel. Eso nos permite realizar sellado profesional duradero y verdaderamente efectivo. Pero, como decíamos, existen otras maneras de responder a esa pregunta de cómo sellar una arqueta. Acompáñanos para descubrirlas.

Cómo tapiar una arqueta

Además de la masilla selladora, una de las maneras más efectivas de sellar una arqueta es mediante tapias o tapas especializadas. En ese sentido, existen en el mercado tapas especiales con mecanismos de sellado muy avanzados, lo que posibilita cerrar el paso por completo a los malos olores provenientes de la red de aguas residuales del hogar. En concreto, estas tapas constan de unos perfiles que dan forma a la lona de la tapa, así como de unas varillas salientes de ajuste. Ahora ya sabes cómo sellar una arqueta.
 
Sin embargo, y nuevamente, no todas las tapas de sellado de arqueta ofrecen las mismas prestaciones. Al fin y al cabo, existen muchísimos productos en el mercado y no todos de la misma calidad. Por eso es esencial y determinante ponerse en manos de profesionales como los que componen Desatascos Henares. Nosotros siempre utilizamos los medos técnicos de vanguardia en el sector. Sabemos cómo sellar una arqueta de un modo impecable. Solo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de todo.

Cómo puedo sellar una arqueta

Puedes hacerlo llamando a nuestro número de teléfono, escribiéndonos un correo electrónico o rellenando nuestro formulario de contacto web. Tan pronto como nos contactes nos pondremos manos a la obra para el sellado de tu arqueta o de tus arquetas. En ese sentido, lo primero que haremos será estudiar en detalle las características concretas de tu caso. Eso nos permitirá determinar cómo sellar la arqueta adecuadamente. En algunos casos una técnica resulta mucho más efectiva que otra. O más cómoda de implementar.
 
En cualquier caso, en Desatascos Henares te garantizamos un sellado de tus arquetas totalmente avanzado y profesional. ¡Y al mejor precio que encontrarás en todo el sector! Disponemos de un departamento experto en arquetas y sus integrantes conocen a la perfección cómo sellar una arqueta en cada caso. Adaptamos la intervención a las condiciones particulares de tu arqueta. Somos conscientes, porque lo hemos aprendido a lo largo de las décadas, de que cada servicio es totalmente diferente. Permítenos ayudarte.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *