Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Coste retirada uralita

Como hemos explicado en numerosas ocasiones, la legislación del amianto en España establece que será obligatoria la retirada de las estructuras y objetos con uralita de amianto cuando se hallen en mal estado o en caso de que hayan cumplido su vida útil. Esta se encuentra ubicada entre los veinticinco y los treinta años. Y, como sabemos además, solo las empresas autorizadas pueden realizar esta tarea tan delicada. Y la pregunta por tanto es: ¿Cuál es el coste de la retirada de uralita de amianto? Veámoslo en profundidad.

Retirar uralita coste

Aunque solo las empresas registradas en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto pueden realizar la retirada profesional de uralita de amianto, existen muchas de ellas en España. Y, en este sentido, el margen de los precios para el servicio de retirada son muy amplios. Así, podemos encontrar empresas que cobran la retirada del metro cuadrado de uralita a veinte euros y empresas que lo cobran a cincuenta. Eso implica que el coste de retirar uralita a gran escala puede variar tremendamente.
 
Imaginemos que necesitamos retirar cien metros de uralita de amianto. En algunas empresas el precio será de 2.000 euros, mientras que en otras empresas podría alcanzar los 5.000 euros. Además, a eso debemos de añadir los costes por el transporte de la uralita de amianto retirada hasta las plantas de destrucción. Aquí la horquilla es menos amplia: algunas empresas cobran el metro cúbico a noventa euros mientras que otras lo hacen a cien euros. Como vemos, el coste de la retirada de uralita depende de la empresa.

Desmontar uralita precio

Pero no solo de las empresas en cuestión. También depende obviamente de los metros cuadrados de uralita que haya que retirar. En ese sentido, ninguna empresa puede expresarte por adelantado cuanto te costará la retirada de uralita de amianto de un inmueble. Antes deberá realizar una inspección profesional del entorno y localizar todo el amianto existente en el edificio. Solo entonces podrá informar del precio de desmontar la uralita. En ese sentido, nuestra recomendación es que comparemos distintos presupuestos.
 
Es la mejor manera de garantizarte el mejor precio del mercado. Eso sí, desde Desatascos Henares podemos garantizarte que lo tenemos nosotros. Llevamos muchas décadas proporcionando servicios profesionales y conocemos perfectamente cómo se encuentra orquestado el mercado. Por eso estamos convencidos de que no conseguirás retirar la uralita al coste al que podrás retirarla con nosotros. Somos la mejor alternativa y una referencia en el sector. Contáctanos ahora mismo y compruébalo por ti mismo.

Retirada uralita precio

Estudiaremos tu caso y seguidamente elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado para ti. Con el precio de retirada por metro cuadrado más económico del sector, y no obstante un servicio muy serio que nos ha conducido a ser líderes del mismo, somos la opción que necesitas para deshacerte de la uralita de tus inmuebles y protegerte de los efectos tóxicos de la misma. Gracias a nuestro precio de desmontar uralita de amianto, la seguridad es muy pero que muy barata. ¿A qué esperas?
 
Llámanos a través de nuestro número de teléfono o escríbenos mediante nuestro formulario web. Seremos muy veloces tanto en responderte como en realizar la inspección y posterior presupuesto. Además, puedes contar con las subvenciones para retirar uralita. Como explicamos en aquel otro artículo especializado, el Estado español no cuenta con subvenciones específicas para este servicio, pero sí con subvenciones para la eficiencia energética de los edificios, la cual cubre la retirada de uralita.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *