Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Limpieza arquetas

Ya os hemos hablado anteriormente de la importancia de las arquetas en la red de saneamiento de una casa o edificio. E incluso os hablamos de cómo eliminar olores en arquetas. Las arquetas tienen como función principal la conexión entre varias tuberías. De hecho, toda el agua que se va por el desagüe pasa por la arqueta. Ahí es donde radica la importancia de realizar la limpieza de arquetas de forma regular. Hoy te vamos a explicar en qué consiste este proceso y por qué es tan importante la limpieza de arquetas.

Limpieza de arquetas

Como ya os hemos dicho la arqueta es un elemento fundamental dentro de la red de saneamiento de nuestro hogar. Si no realizamos un correcto mantenimiento es probable que se atasque y ocasione problemas muy desagradables, como las arquetas sifónicas con olores . Por eso es fundamental realizar una limpieza de arquetas de forma periódica. Pero ¿en qué consiste la limpieza de arquetas? Comencemos por descubrir qué ocurre cuando no realizamos una limpieza de arquetas periódicamente. Los problemas que pueden surgir van desde los atascos, malos olores e incluso plagas de insectos y ratas.

Debemos tener en cuenta que por las arquetas pasan las aguas negras. Esto quiere decir que todo lo que tiramos o desechamos por los desagües pasa por este lugar. Si no acudimos a profesionales que se encargan de la limpieza de arquetas podemos correr el riesgo de sufrir atascos. Y aunque tengamos mucho cuidado con lo que echamos por el desagüe este problema surge con el paso del tiempo. En ocasiones porque se ha colado algo que no debería, pero a veces suele ser la acumulación de desperdicios lo que provoca estos problemas. Una limpieza doméstica no puede identificar en lugar del atasco y eliminarlo. Por eso desde Desatascos Henares siempre te recomendamos acudir a profesionales que dispongan de los conocimientos y la maquinaria necesaria.

Limpieza de arquetas precio

¿Con qué frecuencia tenemos que realizar la limpieza de arquetas? Por lo general se recomienda una limpieza de arquetas cada 6 meses. No obstante, las características de tu instalación determinarán la frecuencia. De hecho, en algunos casos la limpieza de arquetas debe realizarse trimestralmente sobre todo cuando hablamos de sistemas de saneamiento antiguos. Este aumento en la frecuencia es debido a las altas probabilidades de atascos de sistemas más antiguos.

No obstante, la limpieza de arquetas a precio razonable es posible cuando cuentas con profesionales serios como nuestro equipo. Es fundamental elegir a profesionales que nos presenten un presupuesto para la realización del mantenimiento de nuestras arquetas. A la hora de enfrentarnos a un trabajo de limpieza de arquetas podemos encontrarnos con otros pequeños desperfectos que podremos solucionar fácilmente. Sin embargo, si piensas que tú mismo puedes realizar esta labor descubrirás que los medios domésticos no ofrecen los mismos resultados.

Limpieza de arquetas y desatascos

¿Cómo realizamos la limpieza de arquetas? Sin duda nos adaptamos a cada caso en concreto. No obstante, utilizamos la tecnología más actual para la realización de una limpieza de arquetas en profundidad. Disponemos de sistemas de succión y de propulsión de agua a presión. Esto nos permite desatascar la red de saneamiento de aguas residuales. De otra manera no conseguiríamos desatascar por completo del sistema.

La labor de limpieza de arquetas a precios competitivos es nuestra seña de identidad. De hecho, siempre te resultará más económico disponer de un equipo que realiza estos trabajos de mantenimiento de forma periódica. Cuando sufres un problema en tu arqueta y necesitas un equipo con urgencia los precios se elevan con rapidez y en general se trata de problemas que podían haberse solucionado con un correcto mantenimiento.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *