Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Máquina para desatascar tuberías

Los atascos en las tuberías son verdaderamente problemáticas. En primer lugar, porque suponen una fuente de malos olores, inundaciones y otras circunstancias desagradables. Y, en segundo lugar, porque el atasco se retroalimenta y va empeorando la situación progresivamente. En ese sentido, necesitamos intervenir cuanto antes para que el problema no vaya a más. Y, para ello, existen diferentes soluciones, entre las que hallamos la máquina para desatascar tuberías. Analicemos esto detenidamente.

Aparato para desatascar tuberías

En líneas generales, los profesionales dedicados al desatasco de tuberías diferenciamos entre dos clases de soluciones: las soluciones químicas y las soluciones mecánicas. Entre las primeras encontramos tanto todas esas fórmulas caseras como bicarbonato con vinagre como todos esos líquidos profesionales. Entre aquellas otras encontramos una gran variedad, incluidas las máquinas de desatascar a presión. En concreto, estas máquinas utilizan aire comprimido para desestabilizar los residuos amontonados.

Máquina para limpieza de tuberías

Pero no es la única máquina para desatascar tuberías que utilizamos los profesionales. Si bien la presión del aire resulta muy productiva en muchas ocasiones, en otras optamos, debido a circunstancias concretas, por otros sistemas de solución como la máquina hidrolimpiadora profesional. Esta utiliza agua a presión en lugar de aire a presión, lo que proporciona un doble efecto: el desatasco y la limpieza de la tubería. Sin duda, una solución avanzada que nos permite matar dos pájaros de un tiro.

Cómo se pueden desatascar tuberías

Hemos hablado de soluciones muy avanzadas, pero no todo aparato para desatascar tuberías dispone del mismo grado de sofisticación. En ese sentido, también encontramos en el mercado opciones que pueden ser manejadas por particulares no especializados, como es el caso del cable desatascador, del que hablamos ya en este mismo blog. Además, también tienes a tu disposición el clásico émbolo de succión.

Cuándo se necesitan máquinas de desatasco de tuberías

Cuando los métodos caseros de desatasco no funcionan. En este sentido, si has probado con la combinación de bicarbonato y vinagre, con el émbolo y con el cable desatascador, y sigues sin solucionar el problema, no te queda otra que contactar con profesionales. Después de todo, y si no intervienes, el problema irá a más y se convertirá en un problema aún mayor. Gracias a nuestras máquinas de desatascar a presión, de aire o de agua, podemos acabar con la incidencia en muy poco tiempo.

Cómo utilizar aparatos de desatasque de tuberías

Los aparatos caseros pueden ser fácilmente dominados por los particulares. No obstante, los aparatos más sofisticados requieren formación especializada. Una experiencia y unos conocimientos que permitan unas aplicaciones no solo efectivas sino además seguras. En Desatascos Henares siempre hemos apostado por la tecnología, tal como vimos en aquel otro artículo de nuestro blog sobre el aparato para detectar fugas de agua. Somos una empresa de vanguardia. 

Máquinas de desatascar a presión

Como hemos apuntado antes las máquinas de desatascar a presión son las soluciones más avanzadas que pueden encontrarse en la actualidad. Pero obviamente, y antes de poder utilizarlas en el lugar indicado, hay que localizar el lugar. Y para eso también disponemos de tecnología punta. En concreto, utilizamos cámaras de videoinspección que nos permiten penetrar en la red de saneamiento sin realizar zanjas.

Resultados de desatascar con máquinas

La utilización del émbolo, del muelle desatascador, de la manivela desatascadora o de la pistola con presión puede ofrecer resultados adecuados en muchas ocasiones. Sin embargo, y si deseas un resultado óptimo, lo recomendable es ponerse en manos de verdaderos expertos. La mezcla de tecnología de vanguardia y tanta experiencia dan lugar a una limpieza total. Nos tienes a tu disposición.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *