Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Tapa sifón baño

El sifón del baño es un componente importante para evitar el mal olor y las fugas de agua en nuestro baño. Sin embargo, estos componentes no siempre son estéticamente atractivos y pueden arruinar el diseño de nuestro baño. La solución a esto es la tapa del sifón, una pieza que se coloca sobre el sifón para ocultarlo y mejorar su aspecto estético.

Qué es el bote sifónico del baño

El sifón del baño es un componente que se encuentra debajo del lavabo o inodoro y tiene como función principal evitar el mal olor y las fugas de agua. Se compone de un tubo y una cámara de retención de agua que funciona como un sello. Cuando se abre el grifo o se descarga el inodoro, el agua fluye a través del sifón y luego se drena hacia el desagüe.

Para qué sirve la tapadera del sifón

La tapadera del sifón tiene tres funciones principales:

Oculta el bote sifónico

El sifón puede ser un elemento feo y antiestético en nuestro baño, y la tapa lo oculta y mejora el aspecto general del espacio. La tapa se coloca sobre el sifón y cubre su mecanismo, lo que lo hace menos visible y atractivo.

Mejora su estética

Además de ocultar el sifón, la tapa también puede mejorar la estética de nuestro baño. Hay tapas disponibles en una variedad de materiales, como acero inoxidable, cerámica y plástico, y en una amplia gama de colores y estilos. Al elegir la tapa adecuada puedes complementar el diseño y la decoración de nuestro baño.

Protege el mecanismo del bote sifónico

La tapa del sifón también ayuda a proteger el mecanismo del sifón. Al cubrir el sifón evitas que entren objetos extraños en su interior, lo que puede causar obstrucciones y daños. También puede ayudar a proteger el sifón de la suciedad y la humedad, lo que puede prolongar su vida útil y prevenir reparaciones innecesarias.

Cuáles son las medidas de la tapa del bote sifónico

  • 89 mm
  • 90 mm
  • 100 mm
  • 120 mm
  • 145 mm
  • 150 mm
  • 160 mm

Qué colores hay para la tapa del sifón

La tapa del sifón es un elemento importante que mejora la estética y protege el mecanismo del sifón de tu baño. Una de las mejores cosas de la tapa del sifón es que está disponible en una amplia variedad de colores y estilos, lo que significa que es fácil encontrar una que se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

Metalizados

Los colores metalizados son una popular opción para la tapa del sifón. Hay una amplia gama de acabados disponibles, incluyendo acero inoxidable, cromo y níquel. Estos acabados son brillantes y reflejan la luz, lo que los hace perfectos para baños con un estilo moderno y minimalista. Además, estos acabados son duraderos y resistentes a la corrosión, lo que significa que pueden soportar el uso diario y mantenerse hermosos durante años.

Estilo madera

Para un baño con un estilo más cálido y acogedor, la tapa del sifón en un estilo de madera es una excelente opción. Hay una amplia variedad de tonos disponibles, desde maderas claras hasta tonos más oscuros. Además, hay una variedad de estilos disponibles, desde maderas lisas hasta maderas con texturas más elaboradas. La madera es un material natural que aporta calidez y textura a nuestro baño, lo que lo hace perfecto para baños con un estilo rústico o tradicional.

Cómo cambiar la tapa del bote sifónico

  1. Retira la tapa con ayuda de una palanca
  2. Desatornilla el tornillo de la tapa
  3. Coloca la tapa original negra
  4. Coloca el recambio de la tapa embellecedora
  5. Aprieta el tornillo de la nueva tapa
Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *