Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Techo de uralita

En un de los primeros artículos de nuestro blog hablamos en profundidad de la uralita de plástico, llamada también uralita transparente, un material muy utilizada en la actualidad. Después de todo, el problema de la uralita no es la uralita en sí, sino cuando incorpora amianto entre sus componentes, un material tóxico cuya comercialización y utilización fue prohibida en el año 2002. Lo que hace la uralita transparente es sustituir el amianto por materiales plásticos como el poliéster. Y es tremendamente útil.

Techos de uralita transparente

La uralita transparente es, como apuntábamos antes, un material muy utilizado en la actualidad. Y, aunque posee innumerables aplicaciones, solemos encontrarlo principalmente como material para el desarrollo de placas para cerramiento. Especialmente cerramientos techados. Sus grandes propiedades, como el permitir el paso de la luz, la impermeabilización o la conducción del agua gracias a las canaletas que incorpora hacen de los techos de uralita transparente una alternativa fantástica para muchas situaciones.
 
¿Quieres disfrutar de un techo de uralita de plástico? ¿Lo has comprado incluso pero no tienes la habilidad o el conocimiento para instalarlo de manera óptima en tu espacio? Pues ahí es donde entramos nosotros, el equipo profesional avanzado de Desatascos Henares. En nuestra compañía disponemos de una experiencia muy amplia en el campo de la implantación de techos de uralita transparente y conocemos todos los trucos. Contáctanos ahora mismo y disfruta del mejor servicio de instalación posible.

Techo de uralita retirada

Pero en Desatascos Henares no nos encargamos únicamente de instalar techos de uralita transparente. El amianto, que muchos viejos techos de uralita convencional incluyen, es un material muy tóxico que fomenta la aparición de enfermedades tan graves como la asbestosis o el cáncer de pulmón. Y es por eso que fueron, en su día, desarrolladas normativas destinadas a promover su retirada paulatina. ¿Cuándo? Cuando acabara su vida útil tras 20 o 25 años o cuando presentaran deficiencias en sus condiciones.
 
Nosotros, como empresa autorizada para la manipulación segura de uralita con amianto, podemos hacernos cargo de la retirada efectiva de tu techo de uralita. Recuerda que, como te contamos en nuestro post acerca de si los particulares pueden o no pueden retirar uralita, la respuesta fue contundentemente no. Al fin y al cabo, y como ya hemos dicho, el amianto es tremendamente tóxico y una retirada no profesional pone en peligro tanto a quienes la realizan como a quienes se encuentran a su alrededor.

Retirada de tejados de uralita

¿Quieres retirar tu techo de uralita? Pues en ese caso llámanos ahora mismo y cuéntanoslo todo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Más concretamente, estudiaremos tu situación y planificaremos una retirada segura a la medida. Un plan que deberá aprobar el organismo correspondiente de la Comunidad en la que se encuentra el espacio con el techo de uralita a retirar. Una vez aprobado el plan nos pondremos en marcha de inmediato para retirar el techo de una manera segura pero veloz.
 
Y no solo eso. En Desatascos Henares nos encanta proporcionar servicios integrales que abarcan todo. Por eso, y además de retirar el techo de uralita con amianto que pone en peligro tu salud y la de quienes están a tu alrededor, también instalamos seguidamente los techos de uralita transparente. De ese modo hacemos que no tengas que preocuparte por absolutamente nada. Nosotros nos encargamos de todo del principio al fin. ¡Y por el mejor precio que encontrarás en el mercado! ¡Confía en los mejores!

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *