Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Uralita sin amianto

Muchas personas desconocen este dato, pero el nombre de la uralita proviene de una multinacional líder en la fabricación de materiales de construcción como aislantes, placas de yeso o tejas de cerámica. Durante las décadas anteriores a su prohibición, Uralita, ahora cambiada de nombre a COEMAC, produjo y comercializó las tristemente famosas placas de fibrocemento con amianto. Pero eso ni significa que no contemos en estos momentos con otras alternativas como las placas de uralita sin amianto. Porque existen.

Precio uralita sin amianto

Unas décadas después de que Uralita comercializase y llenase las viviendas de uralita con amianto, el tóxico prohibido en 2002 por las autoridades dado su enorme potencial para contaminar nuestros pulmones y dar lugar a enfermedades tan graves como la asbestosis o el cáncer de pulmón, el sector de la uralita ha logrado reinventarse y ofrecer a los constructores opciones muy atractivas. Hablamos de la uralita sin amianto, un saco en el que podemos encontrar varios materiales de construcción muy diferentes.
 
En este sentido, uno de los más demandados, como ya vimos en profundidad en otro de nuestros artículos, es la uralita de plástico transparente. Además de resultar inocua para la salud humana, puesto que utiliza policarbonatos plásticos completamente inofensivos en lugar e amianto, ofrece muchas otras ventajas como son la transparencia o la impermeabilidad. En cuanto al precio, y haciendo una estimación global, es posible encontrar uralita sin amianto por un precio situado entre los 20 y 50 euros por metro cuadrado.

Uralita roja sin amianto

¿Necesitas una uralita libre de amianto para fabricar un techo de uralita de calidad? Pues cuentas con más opciones más allá de la uralita de plástico transparente. En concreto, otra de las alternativas más empleadas por los constructores es la uralita roja sin amianto. Esta elimina el amianto de la ecuación y lo sustituye de manera óptima por fibras de vidrio que, como los policarbonatos plásticos, resultan inocuos para la salud y el bienestar de las personas. Y eso es lo verdaderamente importante. Eso es lo fundamental.
 
Entre las ventajas de la uralita roja sin amianto se encuentra su estética. Su color, y la forma que muchos fabricantes le proporcionan a las placas, llevan a que la uralita roja sin amianto proporcione unos tejados de calidad que emulan muchísimo a los clásicos tejados españoles de tejas rojas. Sin una inversión muy elevada puede disfrutarse de un tejado bonito, funcional y saludable. Por eso es un material al alza. Al final todo va a depender de las resultados estéticos que queramos y las necesidades que tengamos.

Uralita sin amianto precio

El precio de la uralita sin amianto puede variar mucho en función del tipo de uralita que sea. Tal y como hemos aclarado antes, la uralita puede venir en formas muy diferentes. Algunas de estas formas pueden ser mucho más caras que otras. Como aquellas que permiten una mejor canalización del agua. Lo importante es siempre reflexionar inteligentemente acerca de lo que necesitamos para no quedarnos cortos o pasarnos de largo a la hora de seleccionar entre todas las alternativas de uralita inocuas que existen.
 
Una vez tengas contigo la uralita sin amianto que necesitas, y en caso de querer disfrutar de la instalación más profesional posible, puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o enviando un mensaje mediante nuestros formulario web para encargárnoslo a nosotros. Somos especialistas en esto y podemos proporcionarte un servicio de instalación de uralita de primera calidad. Ah, y si encuentras uralita con amianto en tu hogar avísanos. Estamos autorizados y preparados para retirarla.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *