Urgencias 24h 916 690 792
Categorías

Rejilla desagüe terraza

La rejilla de desagüe de tu terraza es un elemento fundamental para ti porque impide el paso de diferentes elementos. Quieres que el agua no se quede estancada en tu balcón. Las rejillas para el desagüe de la terraza son resistentes, están adaptadas para colocarse en el exterior, impiden la obstrucción de tu cañería y son resistentes a la radiación ultravioleta. Además, son de vital importancia porque son fáciles de mantener y limpiar , y te permitirán ahorrar dinero. Si aún no has encontrado la rejilla ideal para el desagüe de tu terraza tienes que saber que existen diferentes tamaños estándar que te permitirán encontrar la tuya sin ningún problema

En qué consiste la rejilla para el desagüe de la terraza

La rejilla para el desagüe de tu terraza consiste en colocarla encima de la cañería de desagüe porque desaparece toda el agua que puede haber en tu terraza. Permite que solo pase el agua y ningún objeto grande como hojas o las pelotas de ping-pong de tus hijos. Así podrán jugar sin crear atascos en tu desagüe ni perder sus pelotas.

Características de la rejilla del desagüe de la terraza

Resistente

No pasa nada si pisas la rejilla que has puesto en el desagüe de tu terraza porque son resistentes y aguantan mucho peso. Además, podrás poner objetos encima de ella sin preocuparte de que se pueda romper.

Desaguadora

Su principal función es dejar pasar el agua cuando llueve o cuando te duchas en tu terraza en verano para quitarte el cloro después de bañarte en la piscina.

Antiobstrucción

Evitarán que la tubería de tu jardín se obstruya por todos los objetos y elementos que pueden caer dentro, impidiendo el paso del agua y creando un atasco, con todo lo que ello conlleva si llueve.

Adaptada para exteriores

Las rejillas para el desagüe de tu terraza se adaptan perfectamente al exterior, ya que están destinadas para ello.

Resiste a la radiación ultravioleta

El sol es el principal enemigo de todos los elementos que se sitúan en el exterior, pero las rejillas para el desagüe de tu terraza son resistentes a la radiación de los rayos ultravioletas. Esta característica alarga su durabilidad.

Tamaños para la rejilla para el desagüe de la terraza

Existen diferentes tamaños de rejilla estándares, que se acoplan a la canaleta que tienes instalada en tu terraza. Sus medidas son 10×10, 12×12, 20×20, 150×150, 13×50 y 13×100. Todos los tamaños de rejillas se pueden utilizar en terrazas, balcones, áticos o jardines. Al ser tamaños establecidos, seguro que encuentras la tuya muy fácilmente.

La importancia de una rejilla para el desagüe en la terraza

La rejilla para el desagüe es de vital importancia por todas las ventajas que te ofrece en tu vivienda. Te permitirá ahorrar dolores de cabeza cada vez que llueve donde vives.

Evita atascos continuos

La rejilla del desagüe de tu terraza sirve para evitar que entren hojas, papeles, plásticos u otros elementos que pueden obstruir el sistema de desagüe de tu balcón. Así, evitarás tener agua estancada en tu jardín y se drenará mucho más rápido el agua de la lluvia.

Liberación del agua

El agua de la lluvia ya no se estancará más en tu terraza. Tu pavimento estará libre de humedades y de inundaciones.

No afecta al pavimento

No hace falta que te preocupes por el pavimento de tu terraza, ya que no tendrás que realizar reformas para colocarlas. Asimismo, evitarás tropiezos y caídas porque las rejillas permiten que el desagüe se quede al mismo nivel del suelo y te permitirán mantener la estética de tu terraza.

Aporta un ahorro económico

No tendrás que estar limpiando la arqueta de tu terraza todo el tiempo. Ahorrarás tiempo y dinero y evitarás atascos indeseados que hacen que tengas que llamar a un fontanero para que te solucione el problema.

Fácil de mantener y limpiar

Al ser resistentes al agua y al sol, su mantenimiento es muy sencillo. Además, si quieres limpiarla solo tienes que desencajarla de la arqueta y podrás quitar toda la suciedad que impide su buen funcionamiento.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *